clases rock niños

Clases de rock para niños en las alturas

El festival Sierra Nevada Por todo lo Alto, que se celebrará a 2.100 metros de altitud el próximo mes de agosto, yofrecerá clases de rock a niños desde los tres años con talleres de guitarra, piano, batería y de iniciación a la música

La VIII edición del festival, que se celebrará los días 18 y 19 de agosto, abrió ayer el plazo de inscripción para los talleres dedicados a los niños y que se desarrollan las mañanas del fin de semana de los conciertos.

El programa Aprende a tocar un rock and roll en un día sumará esta edición un taller de iniciación musical para niños de 3 a 10 años, clases para coger ritmo que impartirán profesores de la escuela de rock Gabba Hey.

Estas clases acercarán a los más pequeños al aprendizaje de instrumentos básicos como la guitarra, teclados y batería y cuentan con profesores como el guitarrista Víctor Sánchez, el pianista Raúl Bernal -músico de Lapido y Dolorosa- y las lecciones de batería de Pablo García Lastra -Martina Karsh-, que instruirán a los alumnos en los estilos clásicos de la música popular como el blues y el rock.

Se estrena este año el taller de iniciación musical destinado a ofrecer a niños desde los tres años un primer acercamiento a la música, tanto teórico como práctico, que les permitirá experimentar con instrumentos o descubrir sus posibilidades musicales.

El cartel del festival Sierra Nevada Por Todo lo Alto, que mantiene el acceso gratuito, estará protagonizado este año por los grupos Neuman y Cápsula, que estarán acompañados por The Limboos, Los Labios, Carmencita Calavera y Dolorosa.

Sierra Nevada Festival Por Todo lo Alto

Deja un comentario