Club Med y Circo del Sol: Club Med Punta Cana

club med punta cana

Hoy te descubrimos un hotel donde las instalaciones y la animación infantil superan lo imaginable.

En este caso Club Med y Cirque du Soleil han sumado sus fuerzas para cumplir el sueño de hacer el mejor espacio de ocio inspirado en el mundo del circo.

club de niños

Club Med Punta Cana  está ubicado a 600m de una  playa privada de arena blanca, un enorme palmeral, el azul del cielo que se funde con el mar turquesa… Un escenario de ensueño.

club de niños

Clubs para niños

club de niños
Club de niños y actividades circenses

Aquí, niños y adolescentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas en los Clubs para bebés de 4 meses a 3 años y para niños de 4 a 17 años.

1- Baby Club Med® (de 4 a 23 meses)

Un espacio encantador para los más pequeños con un equipo de cuidadores especializados y actividades de sensibilización y psicomotricidad: juegos, Baby Gym, paseos al aire libre, actividades plásticas, expresión musical, cuentos, momentos de relax y siesta, almuerzo y merienda.

2-Petit Club Med (de 2 a 3 años)

Espacios amplios y lúdicos abiertos hacia el exterior para divertirse con los nuevos compañeros. Los peques se divertirán con un sinfín de actividades y nuevas experiencias a lo largo del día: actividades deportivas, paseos, talleres de artes plásticas, expresión musical, disfraces, maquillaje, marionetas, juegos al aire libre, momentos de relax y siesta, almuerzo y merienda.

3-Mini Club Med (de 4 a 10 años)

Los animadores de Club  Med  saben cómo hacer que las vacaciones de tus hijos sean únicas y llenas de aventuras. En el programa, actividades lúdicas y deportivas adaptadas a cada edad: juegos colectivos, iniciación al canto, danza, música, espectáculos, paseos…

clubmed

4 -Club Med Passworld (de 11 a 17 años)

Espacios exclusivos especialmente diseñados para los adolescentes,:: actividades deportivas, talleres de creación, danza, música, cinema, paseos,…

5- Club Med CREACTIVE by Cirque du Soleil donde profesionales del Circo le enseñarán a hacer malabares, acrobacias, controlar el arte del diábolo o volar en el trapecio.

Todo Incluido by Club Med


Podréis disfrutar en este Resort de clases colectivas de vela, tenis, tiro al arco, windsurf, golf y muchas otras actividades lúdicas y deportivas.
Esto es sol una pequeña selección de todo lo que puedes encontrar en este Resort. Te animamos a que visites su web para conocer todo lo que ofrece este Resort www.clubmed.com

Deja un comentario