Complejo de Turismo Rural La Tiedra

TIEDRA – VALLADOLID

EL COMPLEJO DE TURISMO RURAL DE TIEDRA se halla enclavado en plena Castilla, en la población de Tiedra (VALLADOLID). El Complejo de Turismo Rural de Tiedra lo forman:
• El magnifico Hotel Rural LA CASONA DE ANDREA, decorado con todo el encanto rural de la zona de Castilla. 
• El reconocido y afamado restaurante LOS FOGONES DE MI MADRE donde podrá degustar los platos típicos castellanos, haciendo mención especial a nuestro lechazo y nuestro tostón.
• La Granja Escuela HOYO DE LA PERDIZ donde podrá observar, dar de comer e incluso cuidar a los animales autóctonos de la zona.
• El centro ecuestre SOLERO que está provisto con todas las últimas y mejores instalaciones para el cuidado de los caballos. 

TIEDRA – VALLADOLID

Sin olvidarnos de todas las actividades rurales y de aventura que se pueden realizar: Rutas en quads, paseos a caballo, actividades rurales propias de cada temporada en agricultura como recolección de frutos, vendimia etc…, juegos infantiles, Plaza de tientas, Corredero…Toda una aventura.

El Hotel rural “La Casona de la Andrea” está situado en el punto más alto de la finca, consta de 13 habitaciones, más 3 suites decoradas con todo el encanto rural de la zona de Castilla, pero con las comodidades y servicios más modernos: calefacción, aire acondicionado, teléfono, internet, TV de plasma; el baño contiene calidez y diseño, acorde con el resto de la habitación. Las suites disponen de bañera de hidromasaje.
Cada habitación es diferente y por lo tanto exclusiva.En el hotel rural con encanto “La Casona de Andrea” disfrutará de vivir en plena naturaleza rodeado de jardines y extensos campos de cereales.

www.centroturismoruraldetiedra.es

Deja un comentario