Con casita rural en Aragón perfecta para familias

Casa Bullibardo es un precioso y exclusivo hotel familiar situado en una finca particular de 7 hectáreas de bosque en el pueblo de Anciles, a 1.5 kilómetros de Benasque y a 6 kilómetros de Cerler.

Casa Bullibardo, inaugurada el 26 de diciembre de 2007, ha sido construida por sus propietarios manteniendo la esencia, tanto en el interior como en el exterior, de las casas solariegas o infanzonas de los siglos XVII y XVIII características de Anciles.

La filosofía de los propietarios de Casa Bullibardo es ofrecer a sus clientes la posibilidad de pasar un tiempo en un edificio y un entorno singular, histórico, exquisito y muy diferente, así como de disfrutar de un trato muy personalizado.

La “Casita” pensada para las familias

Atendiendo a la demanda de familias que desearían pasar unos días en el espectacular entorno de Casa Bullibardo, han diseñado un ala de la casa para aquellos clientes que deseen más independencia en estancias largas y un precio más ajustado.

Minibú, es una casita llena de luz de 80 metros cuadrados, decorada en la línea del estilo francés del resto de la casa principal, y distribuida de la siguiente manera.

En la planta baja: cocina americana completa, salón con chimenea y un enorme ventanal, comedor y aseo de cortesía.

En la planta superior, abuhardillada, baño completo y dos habitaciones dobles comunicadas.

Minibú está COMPLETAMENTE equipada.

Ideal para una estancia en familia

Ubicación

Calle Gral Ferraz, 0, 22469 Anciles, Huesca

Deja un comentario