Actividad con niños cerca de Madrid

Conviértete en Sirena o Tritón por un día

Hoy os queremos hablar de una actividad de lo más original a las afueras de Madrid, en la Sierra de Guadarrama,  en el Hotel el Encanto del Valle, que podréis realizar tanto si os alojas allí como si no.

 

El Hotel El Encanto del Valles es  conjunto de 16 alojamientos rurales con todas las comodidades para 2, 4 y/o 6 personas.

Se encuentran situados en un entorno natural de gran belleza, el Valle del Lozoya, parte del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.
triton_4

Conviértete en sirena o tritón por un día!

Como cuenta la leyenda, por la tarde, cuando baja la marea, las sirenas y los tritones emergen del mar y el dios Neptuno les concede durante 2 horas la oportunidad de ser eternos, encontrando entre los humanos alguien que les ame.

Cada sesión en la Escuela de Sirenas y Tritones consiste en sumergirse en un mundo de sensaciones para convertirse en uno de ellos, nadando y disfrutando como un pez en nuestra piscina de agua salada.

Una vez te pongas la cola de sirena o tritón…¡experimentarás la maravillosa “fórmula del Nado Sirena”!

Incluye una pequeña sesión de peluquería y maquillaje al estilo Sirena/Tritón para dotarte de la caracterización más auténtica

A quién va dirigida la experiencia

A todos los públicos a partir de 3 años
A todos los que les guste el agua salada y que sepan flotar
Actividad exclusiva y particular: mínimo 2 participantes por sesión, hasta un máximo 6.
No incluye fotografías. Un adulto por participante puede acceder, visualizar la sesión y realizar fotografías para llevaros el mejor recuerdo.
Duración: 50 minutos

Consulta toda la información sobre esta actividad

 

Deja un comentario