La Reserva

Cosas que no te puedes perder si vas a Mallorca con niños

Seguramente si viajas a Mallorca únicamente con disfrutar de sus maravillosas playas, su interior y su gastronomía no necesitaras nada más, pero hoy queremos recomendarte 10 actividades para disfrutar de una jornada divertida en familia en Mallorca.

Vamos con ella… seguro nos olvidamos alguna así que si  nos queréis recomendar alguna más no dudes en dejar un comentario

  1. RANCHO GRANDE
  2. CUEVAS HAMS
  3. TREN DE SOLLER
  4. RESERVA PUIG DE GALATZÓ
  5. PALMA AQUARIUM
  6. LA GRANJA
  7. ESPECTACULO AVENTURA PIRATA
  8. GOLF FANTASIA
  9. KATMANDÚ PARK
  10. NATURA PARC
  • RANCHO GRANDE

A la atardecer podrás realizar una excursión a caballo o en carro y seguidamente disfrutar de una Barbacoa.

Sus instalaciones están compuestas por: picadero, parque infantil, mini zoo con animales exóticos y autóctonos, castillo hinchable, castillos acuáticos y toro mecánico e instalaciones adaptadas para minusválidos….

www.ranchogrande.com


  • CUEVAS HAMS

Situadas en Porto Cristo, al este de Mallorca, son reconocidas por sus particulares formaciones.

Las Cuevas albergan en su interior diferentes lagos, siendo el “Mar de Venecia” el mayor de todos, en donde se ofrece diariamente el espectáculo “Magical Mozart” .

www.cuevas-hams.com 


  • TREN DE SOLLER

Tren de Soller

Antiguo tren de madera que como una máquina del tiempo os trasladará desde la cosmopolita Palma hasta la Sierra de Tramuntana y el valle de Sóller donde se encuentra uno de los pueblos más bonitos la Isla

www.trendesolller.com


  • RESERVA PUIG DE GALATZÓ

La Reserva

La Reserva es un parque de la naturaleza único en Mallorca con más de 2,5 millones de m2 de frondosa vegetación donde conviven gran variedad de animales.

El Parque es un lugar ideal para la practica de senderismo. 3,5 km de senderos donde verás  hasta 30 cataratas. Al final del sendero llegas a una zona de descanso con piscinas, barbacoa y columpios y una pista de multiaventura.

www.lareservamallorca.com


  • PALMA AQUARIUM

Parque Marino especialmente diseñado para disfrutar en un solo día, de la fauna y la flora marina de todos los mares y océanos del mundo. Situado en pleno corazón de la Playa de Palma, se ha convertido en todo un referente turístico en las Islas Baleares. En el Parque podréis ver más de 8.000 ejemplares de 700 especies diferentes y el Acuario de tiburones más profundo de Europa.

www.palmaaquarium.com


  • LA GRANJA

lagranja_mallorca

La Granja es una antigua mansión mallorquina del SXVII situada en la Sierra de Tramuntana donde puedes conocer la auténtica Mallorca tradicional en un ambiente muy agradable.

La visita a la granja incluye un recorrido por la casa, con todas sus estancias y talleres artesanales, espléndidos jardines y animales domésticos y salvajes y una degustación de productos típicos mallorquines: buñuelos, quesos, pan de higo, sobrasada, vinos…

Dos veces artesanos trabajando y espectáculo de doma de caballo, poni y halcón.

www.lagranja.net


  • ESPECTÁCULO AVENTURA PIRATA

espectaculo_pirata

Espectáculo familiar de Piratas que se repite desde hace años con éxito continuo en Mallorca

Calle Joaquin Sorrolla 17 Bajos,

www.piratesadventure.com


  • GOLF FANTASIA

Paraiso verde en el corazón de Palmanova. Se trata de un mini golf con tres pistas de 18 hoyos cada una donde se puede pasar una jornada en familia

www.golffantasia.com


  • KATMANDÚ PARK

El mejor parque temático de Mallorca…Una mansión de estilo tibetano colocada al revés llena de misterios y leyendas, juegos interactivos, efectos especiales, ilusiones ópticas y robots y un gran cine 4D.

Recuerda además que como te contábamos en otro  el parque katmandú también cuenta con hotel

www.katmandúpark.com


  • NATURA PARC

Natura Parc es el zoológico de Mallorca. Es el complemento ideal si queréis disfrutar de la naturaleza. Con más de 400 especies de animales de los 5 continentes.

www.naturaparc.net


 

 

 

Deja un comentario