Cruceros en familia

cruceros en familia

La compañía de cruceros Norweigan Cruise Line ha preparado una completa agenda de actividades para y entretenimiento pensada exclusivamente para las familias.

Desde jugar a balón prisionero a decoración de cupcakes, tienen una gran variedad de  s actividades en todos sus  barcos y además han tenido en cuenta  cualquier edad, desde los más pequeños a los adolescentes.

Los niños podrán aprender a hacer malabares en la escuela de circo de Splash Academy y los adolescentes disfrutarán de las fiestas temáticas más geniales en Entourage

En función de las edades de los niños tendréis diferentes opciones:

Programas Guppies
(6 meses – menores de 3 años)

Actividades organizadas por Guppies: en toda la flota, para padres y sus bebés.
Guppies Open Play: en toda la flota, para padres y sus bebés.
NUEVA guardería de Guppies: únicamente en el Escape. Guardería de niños de pago

Splash Academy
(3 a 12 años)

Cuando los más pequeños se divierten, tú también te diviertes. Programas juveniles de cortesía donde podrán participar en juegos creativos, deportes y más. Desde actividades temáticas por la noche a las fiestas más geniales.

Entourage
(13 a 17 años)

Videojuegos, películas, arte, música, deportes y gente de su misma edad. Desde el salón más genial en alta mar hasta las discotecas nocturnas más de moda, sus centros para adolescentes siempre tienen algo organizado.

Juegos por la noche

Deja a los niños y disfruta de una velada romántica. Disponible durante los días en puerto y las noches, para niños de 3 a 12 años. La guardería en grupo está supervisada. (Este servicio si tiene un coste adicional)

 

Deja un comentario