Cruceros para familias: os contamos las novedades

Se acercan las vacaciones de verano y en esta sección os iremos contando todas los novedades para el 2017 referidas a cruceros.

Este año más que nunca las compañías de cruceros apuestan por las familias y nos sorprenden con nuevas y diferentes actividades y espectáculos.

Empezamos con las novedades que ofrece Royal Caribbean para esta temporada..

Viaja con tus personajes favoritos

Experiencia Dreamworks o como hacer un viaje rodeado de los personajes de tus películas de animación favoritas..Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu Dragón.

Conoce a los personajes: tendrás la oportunidad de fotografiarte con los personajes en horarios específicos y de compartir los desayunos con ellos.

Para poder hacerte una foto con Alex y los pingüinos de Madagascar , con Shrek y Fiona, el gato con botas o con Po de Kung Fu Panda deberás revisar todos los días el programa Cruise Compass para averiguar por donde estarán y poder hacerte unas fotos con ellos

El Desayuno con personajes esta disponible en algunos de sus barcos; los personajes pasarán por la mesa de desayuno para realizar algunos trucos divertidos con vuestros hijos. Esta es una actividad en la que hay mucha demanda por lo que lo mejor es hacer una reserva que puedes hacerla a través de la web de Royal Caribbean.

Barcos que disponen de desayuno con personajes

  • Allure of the Seas
  • Oasis of the Seas
  • Freedom of the Seas
  • Liberty of the Seas
  • Voyager of the Seas
  • Mariner of the Seas
  • Quantum of the Seas
  • Anthem of the Seas
Cruceros con animación
Desfile Madagascar

Películas de Dreamworks en el Crucero

Películas en 3D

En el crucero emitirán películas en 3D para disfrutarla de una forma más intensa y sorprendente, podreis ver en 3D algunas de ellas como Monstruos, Como entrenar a tu Dragón y Shrek 4

Disfruta en la televisión de tu camarote 

En tu camarote tendrás una programación especial de DreamWorks.

Es la oportunidad perfecta para ponerse al día sobre las últimas aventuras de los pingüinos de Madagascar.

Y porque no aprovechar para dormir un poco más mientras tus hijos vuelven a disfrutar de sus momentos favoritos de Shrek. O disfruta de un agradable momento familiar con Cómo entrenar a tu Dragón.

cruceros para familias
Desayuno con el gato con botas

Espectáculos durante todo el crucero

Desfiles de los personajes En momentos puntuales los personajes aparecerán en el barco realizando un desfile de lo más animado y saludando a los niños, deberás consultar el calendario de actividades para no perderte nada.

Espectáculo acuático de Madagascar Alex, Gloria y otros de tus personajes favoritos de la película Madagascar de DreamWorks se mezclan con buceadores, nadadores, acróbatas y mucho más.

Disponible solo en el Allure of the Seas.

Espectáculo de patinaje sobre hielo de la película Cómo entrenar a tu Dragón  ¿Qué ocurriría si mezclaras hielo con el aliento de un dragón? El resultado es un espectáculo de patinaje sobre hielo  con los personajes  de la película Cómo entrenar a tu Dragón.
Disponible solo en el Allure of the Seas

Deja un comentario