efteling parque

De viaje al parque de los cuentos de Holanda Efteling

Hoy nos vamos a un parque temático muy diferente a todos los que estamos acostumbrados, ¿porque es diferente? porque el mundo de los cuentos está recreado de tal forma que lo vives de una forma muy real.

Se trata del parque Efteling uno de los parques con mayor fantasia que existen en Europa, un parque único en plena naturaleza ¿ que te parece como destino para tus próximas vacaciones ?

Todo el parque está recreado con los personajes de cuentos de toda la vida, Hansel y Gretel, Pulgarcito, La Bella Durmiente, Los siete cabritillos y el Lobo…

Este Parque recibe invitados de todo el mundo ya que es el único donde el mundo de los cuentos está recreado de una forma tan real, asombre no solo a los niños sino también a los mayores.

efteling2

Junto con “Sprookjesbos” o bosque de los cuentos se encuentra también un gran parque de atracciones, un hotel y un parque de vacaciones.

efteling3

El parque temático está formado por una zona central y cuatro Reinos: El REINO DE LAS HADAS donde los cuentos de toda la vida se hacen realidad, EL REINO DE LAS AVENTURAS con las más sensacionales atracciones, EL REINO ALTERNATIVO con ciudades y castillos encantados y EL REINO DE LOS VIAJES donde podrás coger un barco para visitar todo el Parque.

efteling4

efteling5

¿ Quiere alojarte en el Parque?

Puedes contar con el Hotel Efteling, donde puedes alojarte en una habitación hasta con 3 niños,  o con los bungalows del Parque de vacaciones Bosrijk con cabañas que parecen sacadas del cuento de Hansel y Gretel.. además, si puedes esperar, en 2.017 inauguran un Hotel – Castillo donde la diversión y la fantasia estará más que asegurada.

efteling6hotel

efteling5canbanasl

efteling5hotel

Visita la web del parque Efteling y organiza tu próxima escapada.

Por cierto, si no quieres alojarte en el propio parque puedes encontrar más hoteles aqui

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario