Un dia en familia en la granja El Alamo

granja escuela El Alamo

La Granja Escuela El Álamo, lleva más de 35 años dedicados a la enseñanza de oficios artesanales y respeto hacia la naturaleza, a niñas y niños durante la época escolar.

Viendo la gran experiencia que supone para sus vidas, en la Granja El Alamo han  querido que también tengáis la posibilidad de pasar un día inolvidable en la granja junto a vuestra familia, la mañana de un sábado o domingo.

Un dia en la granja escuela El Alamo en Boadilla del Monte

La visita comienza conociendo las instalaciones de la granja y todos sus animales junto a un monitor que os acompañará para que conozcáis sus características, fisiología, alimentación, razas, cuidados y enfermedades.

También tendréis la oportunidad de dar un paseo a caballo tanto adultos como niños (o pony para los grupos con niños más pequeños).

Dependiendo de la época del año, podréis realizar un taller artesanal, como por ejemplo, hacer pan, galletas, pisar la uva, hacer aceite en la almazara, etc…

Por último, tomareis un pequeño aperitivo todos juntos mientras los niños podrán comer un menú infantil.

Muchas familias escogen también esta opción como una una forma original de celebrar un cumpleaños infantil

Es necesaria hacer la reserva con antelación, mediante los siguientes medios de contacto:

Ctra. De Boadilla del Monte a Brunete, km. 14’5
28690 Brunete (MADRID)

Teléfonos: 91 816 20 63 / 27 25 

Móvil: 678 488 904 (10:00 a 19:00 h.)
Correo electrónico: info@granjaelalamo.es

También, durante los meses de febrero a julio, se pueden solicitar visitas guiadas para su granja de Giraluna, dónde el desarrollo de las actividades es similar, en una granja llena de fantasía.

Deja un comentario