Dinamarca con niños

legoland

Un viaje maravilloso que nos propone Catai Tours ideal para toda la familia.

El viaje es a vuestro aire pero la mayorista Catai os organiza los vuelos, alojamoenmto especial para familias cerca de los parques y entradas a los mismos.

Ideal para viajar de forma independiente pero con la tranquilidad que todos los detalles están pensados para que las familias no tengan ningún problema durante la estancia.

El itinerario que os propome Catai para el viaje Dinamarca en familia es el siguiente:

Día 1 España/Copenhague

Salida en vuelo regular a Copenhague. Llegada al aeropuerto y traslado por sus medios al hotel. Alojamiento en el Hotel Tívoli, un hotel situado al lado del Parque Tivoli totalmente pensado para familias

Día 2 Copenhague

Desayuno. Día libre. Podreís visitar la ciudad donde de la famosa estatua de La Sirenita, protagonista de la fábula de H.C. Andersen, la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio de Amalienborg -residencia real- el Castillo de Rosenborg, el antiguo canal Nyhavn con sus pintorescas casas y barcos, etc. Al atardecer os recomendamos visitar el Parque de Atracciones más famoso del mundo y uno de los más antiguos situado en los jardines de TIVOLI que inspiraron a H.C Andersen para una de sus aventuras: “El Ruiseñor”. Tívoli es un parque situado en el corazón de Copenhague. Cuenta con jardines espectaculares, conciertos, atracciones antiguas y modernas y diversión asegurada para todos. Durante la visita podeis comprar un paquete (All Inclusive) que incluye entrada al parque de atracciones, al acuario, a varias atracciones, una foto familiar y un almuerzo en alguno de los restaurantes incluidos en esta oferta.

Día 3 Copenhague/LEGOLAND®(Billund)

Desayuno buffet. Recogida del coche de alquiler e inicio de la ruta en dirección a Billund. En aproximadamente 3 h, tras 265 km y atravesar las islas de Selandia y Fionia llegareis a Jutlandia, en cuyo centro se ubica la población de Billund. Durante podeis visitar Odense, sin necesidad de desviaros de la ruta. Odense, capital de la isla de Fionia, es la ciudad natal del famoso escritor H.C. Andersen.

Alojamiento Lalandia

Día 4 y 5 LEGOLAND® (Billund)

Días libres a vuestra. Disponeis de ticket de entrada de 3 días al parque LEGOLAND®.

Os alojareis en el complejo de casas unifamiliares de Lalandia, situado a 600 m aprox. del parque.

Antes de desplazaros a LEGOLAND®, o a su regreso por la tarde, podreis disfrutar de todos los servicios y facilidades que la estancia en Lalandia os ofrece. ¡En el complejo Lalandia es verano todo el año! ya que además de alojamiento es un Parque Acuático con miles de actividades para los niños.

Día 6 Billund/Copenhague/España

Salida hacia Copenhague. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y vuelo de regreso a su ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

¿Es o no és un viaje increible?

Podeis contratarlo en cualquier Agencia de viajes preguntando por el folleto de viajes familiares de CATAI TOURS

Deja un comentario