El Dinobus de La Rioja

Barranco Perdido

Dado el éxito del año pasado este año vuelve la ruta Dinobús que tendrá lugar el 30 de julio y el 27 de agosto para conocer las zonas más características de La Rioja de una forma divertida y familiar. Uno de los planes con niños estrella de la zona para este verano

Las salidas tendrán lugar los sábados 30 julio y 27 de agosto desde la oficina de Turismo de Logroño a un precio de  14€ / persona

La duración de la actividad es de 12.00 a 21:00 horas.

Itinerario de la actividad:

12.00 h. Salida Oficina de Turismo de Logroño

13.00 h. La primera parada será en el Yacimiento de icnitas de Valdecevillo, uno de los más importantes de La Rioja y también uno de los más sencillos de inter- pretar para el visitante aficionado. Allí, podreis contemplar el espectacular rastro de huellas dejado por ejemplares carnívoros de gran tamaño, por un grupo de iguanodones y por un saurópodo, además de conocer sus características a través de los paneles explicativos y disfrutar de las cinco reproducciones a tamaños real que hay en el yacimiento.

Barranco-Perdido
Barranco Perdido

14:00 h. La expedición desembarcará en El Barranco Perdido donde niños y mayores podreís disfrutar, de tiempo libre para comer, bien en el restaurante y bar del parque o lo que el turista lleve en un área de picnic. Hasta las ocho de la tarde disfrutareis del solarium y la zona de agua del parque, refrescarse y podréis seguir buscando restos de dinosaurios o divertiros en los géiseres, las cascadas de agua y las pozas que hay junto a las piscinas, además deslizaros por el Gran Tobogán, a lo largo de la colina, entre los árboles, junto a los yacimientos y las zonas de aventura.

Yacimiento Valdevacillo
Yacimiento Valdevacillo

La visita incluye la representación de ‘Barranco perdido, la aventura’, un espectáculo musical y disparatado que celebra el parque los sábados y domingos de verano y en el que se narra la historia de dos exploradores un tanto desorientados, que creen haber hallado indicios de la existencia de un dinosaurio vivo.

20:00 h. Salida del parque.
21:00 h. Aprox. Llegada a Logroño

VENTA DE ENTRADAS: experiencias.lariojaturismo.com

Deja un comentario