Domingos en familia en el Gran Melia Palacio de los Duques

talleres pintura Melia

El Hotel Gran Meliá de los Duques ha creado una nueva actividad para pasar una agradable jornada en familia.

Compartir una comida en familia es siempre una buena opción para el fin de semana y con esta propuesta podremos alargar la sobremesa sin temor a los niños se cansen ya que estarán jugando en el Kids Corner y recibiendo clases de pintura.

El Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques es un homenaje al pintor Velazquez y en todos sus rincones y actividades que organizan tienen muy presente la pintura española.

La propuesta gastronómica para estos domingos en familia es todo un lujo ya que podréis disfrutar de  un carrito de vermuts, un cortador de jamón como welcome snack, clásicos del tapeo español como los mejillones, el pulpo o el bocadillo de calamares, una paella valenciana con un show cooking en directo y para disfrute de los más pequeños mini hamburguesas, pizzas y un candy bar de dulces y tartas de lo más apetitosas.

melia palacio de los duques

En el  Jardín Histórico desde las 13:30 a las 17:00 horas,  los reciben  clases de pintura creativa en lienzo, a la vista de los padres.

Al terminar el taller podrán ir al Kids Corner, que dispone de juegos y decoración especial para ellos.

Todos los espacios son abiertos y diáfonos y, a pesar de que el Kids Cornery en todo momento los niños están a la vista de los padres.

Deja un comentario