Dormir en cuevas en Guadalajara

La opción del alojamiento es en la Casa Rural o en las Cueva Bioclimáticas que se caracterizan por mantener una temperatura óptima tanto en verano como en invierno.

El Hotel te ofrece actividades para que disfruteis de vuestra estancia desde piragüismo, paseos a caballo, tiro con arco, paseo en bicicleta, senderismo… o  simplemente pasar un rato en los columpios del jardin, pasear por su huerto ecológico o darse un chapuzón en la piscina.

Una opción que nos encanta es que si vais en grupo   y queréis disfrutar de vuestra propia convivencia y en privado, ponen a vuestra disposición una opción muy interesante, el alquiler del MESÓN ASADOR CASTELLANO, se trata de un espacio de unos 50 m2, con acceso directo a piscina y terraza, también privada con espectaculares vistas al río tajo. El espacio está dividido en dos zonas, una completa cocina rústica equipada de todo tipo de electrodomésticos, útiles de cocina, menaje, etc… y  un HORNO DE LEÑA Y ASADOR.

La segunda zona se trata de un comedor tipo mesón con capacidad de hasta 16 personas.

Con esta  propuesta podeis alquilar en exclusiva el Mesón Asador Catellano por un importe de 100 € día (incluye servicio de limpieza y leña).

Esto os permite disfrutar del espacio en privado, traer tu comida y bebida, utilizar el horno y el asador y disfrutar de una jornada en compañía de tus amigos y o familiares.

Después de una jornada de convivencia, puedes relajarte en el jacuzzi de las cuevas, o combinarlo con las múltiples actividades gratuitas como las que os hemos comentado (paseos a caballo, piragüismo, tiro con arco, etc…). Además los más  pequeños, tienen 270 h de finca para disfrutar, con zonas ajardinadas y columpios.

Deja un comentario