alojamiento zoo de londres

Dormir en el Zoo de Londres Viajando con niños

Si tienes una familia amante de los animales y os gusta conocer y alojaros en sitios diferentes en vuestro punto de destino, hoy os vamos hablar de una experiencia de este tipo en Londres.

Se trata de alojarte en el Lodge de los Leones del zoo de Londres, una experiencia divertida donde los niños practicarán inglés, estarán con los animales y dormirán en un alojamiento diferente sin perder comodidades.

El Zoo de Londres dispone del llamado  Lodge de los Leones que te permite alojarte en el mismo zoológico y vivir una experiencia diferente con tu familia.

El Lodge está formado por pequeñas cabañas de madera situadas a poca distancia de donde viven los animales del zoológico y en particular de los leones.

¿ Que os ofrecerán si os alojais en el zoo de Londres ?

  • Podréis visitar el zoologico al anochecer y a primera hora de la mañana cuando el zoológico está cerrado al resto de los visitantes.
  • Encuentros privados con los animales
  • Cenas especiales
  • Desayuno inglés
  • Aparcamiento gratuito

Los alojamientos, un total de nueve, están inspirados en la casa de GIR forest de la India y cuentan con todas las comodidades.

Cinco de ellos tienen camas de matrimonio y cuatro tienen camas individuales, además de un sofá cama donde pueden alojarse niños de 5 a 13 años

Es posible alojarse en estas cabañas seis noches a la semana de febrero a diciembre hay noches especialmente indicadas para familias, a la hora de reservar en su web antes de reservar has de elegir la opción de noches en familia ya que disponen de un programa diferente.

 

+ INFORMACIÓN DE LOS LODGES

 

 

 

Deja un comentario