El Hotel de los Dinosaurios

barco pirata

Reserva aqui al mejor precio

Un hotel para niños tematizado en BENALMADENA – MALAGA

Habitaciones Dinoworld del HOTEL HOLIDAY PALACE DE BELAMADENA

Descubrir, explorar y aprender sobre los dinosaurios. Estrenamos Dinoworld, una nueva zona tematizada especialmente diseñada para las vacaciones en familia, en la que los peques de la casa disfrutarán como nunca.

Habitaciones temáticas, alegremente decoradas y dedicadas a distintos dinosaurios, que cuentan con todas las comodidades para los adultos y toda la diversión para los niños. Mesas en miniatura para colorear, consola Playstation, alquiler de películas infantiles, entradas para el zoo de Fuengirola… y un completo programa de actividades especialmente pensado para los pequeños de la casa.

Dinoworld tiene todo lo necesario para que los niños se conviertan en los verdaderos protagonistas de unas vacaciones a su medida, mientras que papá y mamá se relajan y disfrutan de todos los servicios del hotel.

¡¡saca al explorador que llevas dentro y descubre Dinoworld!!

Estas habitaciones están totalmente equipadas con:
Cocina. Mini- frigorífico. Salón. Terraza privada con mobiliario. Aire acondicionado/Calefacción(según temporada) Espacioso cuarto de baño. Bañera y ducha separada. 2 Camas de 1,20m. Secador de pelo. Televisión. Canales de TV satélite. Hilo musical. Sofá-cama en el salón. Caja de Seguridad. Cuna disponible (gratuita y sujeta a disponibilidad, consultar con el hotel).

Deja un comentario