barranco perdido

El Parque del Barranco Perdido abre mañana la nueva temporada

Mañana y aprovechando las vacaciones de Semana Santa el Parque Barranco Perdido abrirá sus puertas con muchas novedades.

Esta nueva temporada destacarán dos novedades:

  • Los espectáculos de teatro
  • La mayor presencia de sus dos mascotas Dino y Pequedin

Mucho más que un Parque…


El Parque del Barranco Perdido, esta diseñado como un yacimiento paleontológico que permite a los visitantes transformarse en paleontólogos y buscar fósiles en una excavación para después identificarlos y clasificarlos.

Además en el Parque contáis con un Circuito Multiaventura, con puentes tibetanos y de equilibrio y un gran tobogán, el Museo Cretácico, el Laboratorio del tiempo que acoge los talleres de paleontología para niños y cuenta con juegos interactivos digitales sobre la Reserva de la Biosfera

Y con el buen tiempo no os podéis perder la Playa Cretácica, zona de instalaciones acuáticas y recreativas formada por piscinas de paleontología submarina

Piscinas Barranco Perdido

Espectáculos de teatro para todos los públicos


Durante los meses de verano podréis disfrutar de espectáculos teatrales, que combinarán la comedia infantil con el género musical.

Todas estas actividades tendrán lugar en la “Plaza de los Saurios-Anfiteatro”, espacio que acoge actividades de teatro, cuentacuentos  sobre Dinosaurios, lecturas teatralizadas, títeres…

www.parquebarrancoperdido.com  

 

Share

Deja un comentario