espacio infantil Club Med

El Top de las vacaciones con bebes

Muchos conocereis los hoteles ClubMed ubicados por todo el mundo y que desde hace años vienen ofreciendo una serie de servicios para las familias que los han convertido en un referente en las vacaciones con niños en resorts vacacionales con un toque de lujo.

Hoy queremos destacar los servicios que en ClubMed ofrecen si viajas con un bebé ya que son de las pocas cadenas hoteleras que ofrecen Babyclub a partir de los cuatro meses.

Disponen de diversos Clubs para niños enfocados para niños: (Algunos de estos servicios son con suplemento)

BABY CLUB MED: ACTIVIDADES ADECUADAS PARA LOS BEBÉS DE 4 A 23 MESES

Durante el día, los cuidadores del hotel reciben a los más pequeños en el Baby Club Med®, un espacio creado exclusivamente para niños de 4 a 23 meses de edad. Paseos al aire libre, cuentos, canciones, circuitos para desarrollar su motricidad,… Las actividades están adaptadas a la edad de cada niño y también a las estaciones del año y a los alrededores del Resort.

A la hora de comer, los bebés podrán comer con los padres  o con los cuidadores  y otros niños del Baby Club Med®.

Además en los Hoteles Club Med seleccionados tienes un pack completo para hacerte más fácil la estancia con tu bebé y que tengas tus momentos de descanso.

EL BABY WELCOME

Disponible en los Resorts con Baby Club Med®, el servicio Baby Welcome® los ayudará a preparar el equipaje. Cunas, bañeras, calienta biberones,… El material básico de puericultura estará en vuestra habitación cuando lleguéis. En las zonas comunes del Resort, encontrareis salas de lactancia y cambiadores abiertos las 24h del día. Además, podreis solicitar en recepción una silla de paseo.

El servicio Baby Welcome® está incluido en el alojamiento. Solo tendreis que solicitarlo en el momento de hacer la reserva.

Hotel Clubmed de Punta Cana
Hotel Clubmed de Punta Cana

A la HORA DE COMER…

porque cada día es un día diferente….

Club Med os ofrece tres opciones para hacer de la comida un momento agradable tanto para los niños como para los padres..

– El Baby-Corner: este espacio en el interior de nuestros restaurantes ofrece un buffet variado, potitos dulces y salados, calentador de biberones y microondas.

– El Baby Restaurant: un restaurante creado sólo para niños, donde los más pequeños podrán disfrutar de comidas deliciosas y equilibradas preparadas para ellos. En el Baby Restaurant podréis comer con vuestros hijos o si quereis aprovechar para pasar un rato tranquilo podréis

– Las salas de lactancia: aquí encontrareis  todo lo que necesita para preparar la comida del bebé: esterilizadores, calienta biberones, microondas, agua mineral, potitos,… Abierto 24h.

POR LA NOCHE, EL PYJAMAS CLUB®

En los Resorts con servicio Baby Club Med®, G.Os® especializados en primera infancia cuidarán a los bebés entre las 19h y las 23h.
En el marco del Pyjamas Club®. Cuentos, nanas, juegos de dormir,… Los más pequeños se quedarán dormidos en un entorno tranquilo mientras  disfrutais de una cena sin preocupaciones. Si lo deseais, podrá contratar los servicios a la carta de babysitting.

Este servicio no está incluido en el alojamiento 

Puedes informarte aqui de los hoteles con Babyclub de ClubMed

 

Deja un comentario