Un hotel en La Manga para familias numerosas

Hotel ENTREMARES EN LA MANGA 4 estrellas renovado en 2007.
En primerísima línea de playa con acceso privado desde el hotel. Climatización en habitaciones, mini bar, secador de pelo y camas de 1,90 x 0,90cm.
Situado en el Km1 de La Manga.

Parking público no vigilado.
El hotel posee instalaciones infantiles, 4 bares y 2 restaurantes, zona wifi, centro de información turística, parque biosaludable, tienda termal y espacio reservado para fumadores.

El Hotel dispone de actividades de ocio termal, animación para niños y adultos diariamente.Dispone de distintos tipos de habitaciones para todos los tipos de clientes:
Habitaciones DOBLES para parejas con vistas al mar.Habitaciones DOBLES TRIPLES (con una cama supletoria). Habitaciones DOBLES CUADRUPLES (con dos camas supletorias).

Habitaciones FAMILIARES (dos habitaciones dobles comunicadas).

ATENCIÓN FAMILIAS NUMEROSAS: Si eres titular de la tarjeta PLAN+FAMILIAS consulta la posibilidad de que tu familia se beneficie de DESCUENTOS ESPECIALES FAMILIAS NUMEROSAS.
Habitaciones DUI (doble uso individual). Habitaciones INDIVIDUALES (sin suplemento). Habitaciones ADAPTADAS A MOVILIDAD REDUCIDA (sin terraza).

En el Hotel se encuentra el Centro Talasoterapia&Spa Termas Carthaginesas y la piscina climatizada Brisa Marina, el mayor centro termal de la costa murciana.

Deja un comentario