Excursion Aiguestortes y Lago de San Mauricio

Las entradas principales al Parque se encuentran en Boí y Espot, desde donde se puede acceder al llano de Aiguestortes o al llano de Sant Maurici.

La entrada a los vehiculos particulares está restringida es necesario dejar los coches en los aparcamientos situados en las entradas del Parque.

 

Existe un servcio publico de transporte de viajeros al interior del Parque en los pueblos de la zona de influencia.

CENTROS DE VISITANTES Antes de iniciar la visita os recomendamos entrar en los Centros de Visitantes situados en Boí y Espot, donde os informarán de los itinerarios más adecuados según las edades de los niños.

RECORRIDOS

Senderos: A pie es la mejor forma de conocer el Parque. Una extensa red de caminos y senderos os permitirán recorrer todo el Parque. Hay caminos aptos para todos los niveles e incluso se pueden realizar travesias de varios días durmiendo en los Refugios (es necesario reservar).

Rutas Guiadas: Con profesionales que os enseñaran detalles y anécdotas de este espacio natural.

Itinerarios recomendados: Desde los aparcamientos situados en las dos entradas al Parque se puden seguir los itinerarios autoguiados que llegan al llano de Aiguestortes y al lago.

No olvides llevar los prismáticos, ya que seguramente en algún momento podreis ver algunos de los mamiferos y aves que habitan el lugar.

+ INFO: www.mma.es www.aiguestortes.info

Deja un comentario