mini club

Experiencias únicas para familias en el Pirineo

MónNatura Pirineus está situado en el Pallars Sobirà, a 1,5 kilómetros del municipio de Son y a 7 kilómetros de Esterri d’Àneu.

MónNatura Pirineus ofrece la posibilidad de vivir esta maravillosa zona de los Pirineos, en concreto en la zona del Pallars, mediante estancias que van desde un fin de semana hasta siete días.

Si no quereis quedaros a dormir tambien podeis escoger entre alguna de sus actividades de mediodia que tiene pensadas para familias:

Visita al centro de fauna salvaje de los Pirineos: De la mano de un técnico de fauna conocereis las caracteristicas de las especies que acoge el centro: marta, garduña, jineta, quebrantahuesos, gato salvaje, zorro, tejón, rebeco, corzo y lince.

Esta actividad tiene lugar todos los domingos a las 10:00h y tienes la opción de quedarte a comer

Para asistir a las actividades de medio día es necesario reservar previamente llamando al 973 626 722.

Visita al edificio bioclimatico Descubre cómo el edificio se integra en el paisaje, respetando el entorno y aprovechando los recursos del medio. Conoce el concepto de arquitectura bioclimática y los diferentes espacios que forman MónNatura Pirineus, como el observatorio astronómico, la estación meteorológica y la cubierta vegetal.

Esta actividad tiene lugar los sábados a las 12:30h con opción de quedarte a comer.

Observatorio: Una experiencia inolvidable de contemplación de estrellas que tiene lugar los sábados a las 19:00 con observación exterior a las 22:00h. Con esta actividad tienes la opción de quedarte a cenar.

Recorrido para conocer la fauna y flora de los alrededores todos los sábados a las 10:00 h

Si decides pasar el Fin de Semana en Monnatura puedes elegir entre varios paquetes temáticos que incluyen algunas de las actividades anteriores, observación de fauna, de las estrellas, visita al edificio bioclimatico etc..

+ info:monnaturapirineus.com

Deja un comentario