hotel-resguard-dels-vents

Para familias amantes de la tranquilidad

Hoy nos vamos a un hotel para padres e hijos para los que viajar en familia no significa renunciar a la tranquilidad y el descanso. El Hotel Resguard del Vents en el Valle de Nuria

El Hotel-Spa Resguard del Vents, situado a 1.000 metros de altitud, se respira la tranquilidad y el silencio de los prados y bosques que lo rodean.

Su privilegiada ubicación permite disfrutar de unas magníficas vistas del Valle de Ribes. Un innovador espacio, elegante y contemporáneo, con personalidad y encanto, donde la esencia rural de la vida en la montaña impregna todos sus rincones.

Las habitaciones. Poemas con referencias al viento dan nombre a las 17 habitaciones del hotel. Amplias, confortables, luminosas, con terraza o jardín particular. De diferentes estilos, colores y posibilidades, disponen de 4 dobles, 7 superiores, 3 superiores Acqua y 3 suites especiales.

En concreto la Suite Flor de Neu es perfecta para familias, se trata de una habitación con sala de estar con sofá con posibilidad de convertirlo en sofá cama para uno o dos niños menores de 12 años (cuádruple). Muy luminosa, con terraza y vistas panorámicas, baño completo, climatizada, TV LCD, conexión Wi-Fi, caja fuerte.

suite flor de neu
suite flor de neu

El Spa

Date un capricho en y relájate en el spa del hotel…los niños tienen acceso pero en horario limitado..consulta en el hotel a tu llegada

piscina del spa
piscina del spa

Un entorno maravilloso para las familias

La riqueza paisajística del entorno es el principal atractivo del valle donde podreis hacer excursiones a pie, en BTT o 4×4, rutas por el románico de la comarca, descubiertas legendarias y visitar Valle de Nuria entre otras muchas actividades.

Vall de Nuria

La estación de montaña Vall de Núria, de una riqueza natural y paisajística única, está situada dentro del Pirineo Oriental, en el término municipal de Queralbs.
Podréis disfrutar de este paisaje espectacular de alta montaña con un transporte singular: el tren cremallera. Tiene un recorrido de 12,5 km y supera un desnivel de más de 1.000 metros.

Vall de Nuria Tren cremallera
Vall de Nuria Tren cremallera

Además en los alrededores se organizan actividades todo el año para conocer la cultura y el entorno de la zona Puedes consultar aquí la agenda de actividades del valle   ya que algunas de ellas están muy enfocadas a los que viajais con niños.

Entra en la web del Hotel Resguard dels Vents para más información

Deja un comentario