feria del juguete madrid

Feria del Juguete y Playmobil en Madrid

Se acerca el fin de semana y si estáis por Madrid quizá os apetezca pasaros por el Mercado del Juguete a disfrutar de la nueva edición de  TOY Market Plaza Loranca 2.

Podrás encontrar cientos de juguetes antiguos y de colección a precios populares.

Más de 30 expositores con: Playmobil, Madelman, Geyperman, Scalextric, LEGO, STAR WARS, Nancy, trenes, coches a escala, FUNKO, Gijoe, etc.

Además se inaugura  ‘PlaymoWorld‘, una exposición de 18 dioramas de playmobil que harán las delicias de pequeños y mayores.

Habrá diferentes representaciones que nos trasladarán a otras épocas: “El Antiguo Egipto”, “Los Romanos”, “Los vikingos”, “El Medievo”, “El Lejano Oeste”, “La Guerra Carlista”, “Luces de Bohemia”, “El Romancero Gitano”, “El Lazarillo de Tormes”, o el “400 aniversario de la Plaza Mayor de Madrid”..

Además, también organizan una  yincana de premios.

En los escaparates de las tiendas del Centro Comercial, donde se realiza el evento  esconderán 4 juguetes: Playmobil XXL, varita de Harry Potter, Barbie y figura de STAR WARS. ¡Si los encuentras te podrás llevar uno de ellos!

Para participar tienes que pedir  el flyer de participación en los expositores de la feria,, rellénarlo y deposítarlo en la urna colocada en la mesa de Amclicks. El sorteo se realizará a las 20.00 horas.

¿ Donde tendrá lugar el Mercado del Juguete?


En  Centro Comercial Plaza Loranca 2, Avda. de Pablo Iglesias, 17, 28942 Fuenlabrada, Madrid.

Horario: Sábado de 10.00 a 20.00 horas.

Entrada y parking gratuitos.

Deja un comentario