Cornella pijama party

Fiesta de pijamas en el Hotel Campanile

El Hotel Campanile de Cornellà de Llobregat (Barcelona) organizará ‘noches de pijamas’ para niños en habitaciones tematizadas con sus personajes favoritos, como Spiderman o Frozen.

Se trata de una iniciativa pionera en el sector hotelero que nace con el objetivo de llegar a nuevos públicos y de convertir a Campanile en una referencia en el mercado infantil.

El acto de presentación que se realizó el pasado viernes 16 de octubre, se reunieron cerca de 400 niños que, acompañados de sus padres, que pudieron disfrutar de los servicios que ha preparado Campanile para los más pequeños, como un spa infantil, manicura, puestos de palomitas y algodones, videoconsolas, pases de modelos, hinchables o talleres de zumba, entre otras actividades, todas ellas gratuitas.

Tras la jornada de puertas abiertas, Campanile pondrá este servicio a disposición de las familias los 365 días del año.

Así, los niños mayores de cinco años “podrán celebrar junto a sus amigos noches de pijamas o fiestas de cumpleaños de una manera mucho más especial”, según ha explicado el subdirector del hotel, Javier Martín. Martín ha comentado que el establecimiento dispondrá de una habitación familiar con cuatro camas que “se tematizará en función de la edad y el sexo del niño con personajes como Spiderman, Frozen o Violeta”.

En todo momento, los pequeños, un máximo de ocho, estarán acompañados de un adulto.

Para completar la celebración, el hotel ofrecerá también a los niños la cena de esa misma noche y el desayuno del día siguiente.

Además de las fiestas de pijamas, los padres podrán reservar un espacio en el hotel para celebrar las fiestas de cumpleaños de sus hijos.

Por el momento, esta iniciativa se llevará a cabo exclusivamente en el hotel Campanile de Cornellà, aunque más adelante podría implantarse en otros establecimientos de la cadena.

Deja un comentario