Fin de año en Marruecos con niños

Hoy os hablamos de un viaje organizado por travel kids para esta Navidad donde tendréis la oportunidad de conocer a los mágicos Melchor, Gaspar y Baltasar.

Familia por familia y niño por niño podrán entregar su carta personalmente a SS.MM.  A cambio, y si han sido buenos durante el año y especialmente durante el viaje, les harán entrega de su primer regalo… Pero siempre con la condición de portarse bien hasta su llegada la noche del 5 de enero.

Viaje de fin de año a Marruecos con niños

27 de diciembre: Vuelo Barcelona – Ouarzazate

Junto con vuestro acompañante Camel Kid, tomaréis vuelo directo Ouarzazate. Una vez allí os acompañará al que será vuestro vehículo durante el viaje, un Toyota Land Cruiser y os dirigiréis al  Kasbah de Ait Ben Haddou ( considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO)

Antes de alojaros en el Hotel Xaluca Dades almorzareis en Boumalde Dades

Hotel Xaluca Dades
Hotel Xaluca Dades

Por la noche cenareis en el hotel.

28 de diciembre

Tras el desayuno empezaréis la aventura por las pistas de este fabuloso Valle de las Mil Kasbahs, donde los cambios de paisaje no dejarán de sorprenderos.

Almuerzo en el hotel Xaluca Dades.

De camino hacia Arfoud visitaréis las Gargantas del Todra, y seguidamente traslado al hotel Kasbah Xaluca.

Hotel Kasbah Xaluca

La tarde la destinaréis a descansar en su fabulosa piscina cubierta para después empezar a buscar con Camel-Kid los “secretos del desierto”. Cena en el hotel

29 de diciembre

Después del desayuno, disfrutaréis del contraste del colorido del Palmeral de Erfoud y sus estrechas callejuelas, antes de dirigiros a las famosas pistas del rally Dakar para llegar a lo alto del Jbel Lamdouar.

Seguidamente iréis a practicar el “trueque” en el mercado de Rissani,

Despues de comer os espera una tarde mágica para los más pequeños de la mano de Camel-Kid, juegos, aventuras, concursos……y para los papás Quads en pleno desierto.

Alojamiento y cena en el hotel Kasbah Xaluca.

30 de diciembre

Desayuno y salida hacia el desierto

En Erg Chebi,  dejaréis el 4×4 para coger los dromedarios  y pasearéis en ellos para conocer mejor el interior de las dunas y desde lo alto de ellas, contemplar en familia una puesta de sol maravillosa.

Seguidamente  os iréis hasta el campamento Travelkids de Haimas, como verdaderos nómadas del desierto.

Cena muy, pero que muy especial y, antes de dormir ,  una visita inolvidable y mágica solamente para vosotros….

¡Si os portáis bien, SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE aparecerán!

31 de diciembre

Desayuno y de nuevo en 4×4 os dirigiréis por ríos de arena al poblado abandonado de Merdani, donde disfrutaréis de un paisaje que parece sacado de una película de aventuras. Continuaréis hasta Hamalia para conocer a unos autóctonos habitantes de Malí y  compartir con ellos un té y sus costumbres folklóricas.

Después de comer tarde libre para empezar a  preparar con Camel-Kid una despedida de año diferente y mágica. Si queréis practicar el deporte más famoso de Marruecos,”las compras”, dispondréis de los vehículos  4 x 4 para vuestra comodidad.

Cena y… ¡¡¡Fiesta Fin de Año TRAVELKIDS!!!! Baile, sorpresas y juegos harán de esta noche, ¡La noche de “Las 1000 y una noches”! Llena de sorpresas y emoción para acabar un viaje único e inolvidable.

1 de enero

Camel-Kid dará los buenos días a los pequeños con más sorpresas.

Almuerzo y a la hora convenida, salida hacia el aeropuerto de Errachidia para coger el avión con vuelo directo a Barcelona, admirando antes de llegar la espectacular panorámica del Valle de Ziz.

+ información, precios y reservas en la Agencia especializada en grandes viajes con niños Travel Kids

Deja un comentario