Fin de semana de actividades para familias en Madrid

actividades con niños huerta

Ecoembes y SEO/BirdLife organizan este sábado y domingo, 28 y 29 de noviembre respectivamente, en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid, una serie de actividades dirigidas a toda la familia con motivo del Día Universal de la Infancia –que se celebró el pasado 20 de noviembre.

   En estas jornadas, organizadas por el Instituto de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid para conmemorar este día, así como el aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas, niños y mayores podrán disfrutar del ocio, la educación y el deporte, además de diferentes actuaciones y espectáculos.

   Asimismo y para sensibilizar a los más pequeños sobre la importancia que el reciclaje tiene para el cuidado del medio ambiente, unos mil niños podrán participar en talleres en los que aprenderán a reutilizar botellas o envases de yogur para crear un comedero colgante para aves, una jardinera para plantas aromáticas o crear un original refugio para que los insectos.

   Estas actividades son de entrada libre y se celebrarán el sábado 28 de noviembre de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas; y el domingo 29, de 11:00 a 15:00 horas.

+ info: www.ecoembes.com

Deja un comentario