fin de semana Heidi

Hotel tematico en Cataluña: habitaciones Heidi

Hoy nos vamos a un hotel rural en Cataluña donde podemos pasar un fin de semana en la compañía de Heidi

En otras ocasiones os hemos hablado del Hotel Heidi en Austria, un lugar de ensueño que nos trae recuerdos de la infancia y de los tiernos personajes de una de las series de dibujos animados que marcaron a toda una generación y que transmitia valores tan importantes como el respeto, el compañerismo y el amor a la familia.

Hoy en este post os damos muy buenas noticias y es que no hace falta irse tan lejos para disfrutar de Heidi y recordar viejos tiempos,  tenemos la posibilidad  a la vuelta de la esquina y en un lugar igual de idilico que el hotel Heidi de Austria.

Os preguntareis ¿donde? … Pues en el Vilar Rural de Sant Hilari 

El Vilar Rural de Sant Hilari en Girona, coincidiendo con el retorno de la famosa serie a televisión, ha querido hacerle un homenaje para alegria de todos aquellos padres nostálgicos.

Se trata de una seris de  fines de semana temáticos donde HEIDI es la protagonista

Fin de semana 8 al 10 de abril

Fin de semana 27 al 29 de mayo

Fin de semana 17 al 19 de junio

Fin de semana del 1 al 3 de julio

Un fin de semana completo con multitud de actividades para toda la familia que empezarán el viernes a las 10 h y terminaran el domingo a las 19 h

En las actividades habituales que organizan habitualmente en el Hotel Rural de Sant Hilari como son la granja y el huerto, las historias de Heidi, Pedro, el abuelo y la señorita Rottenmeier cobrarán protagonismo y prometen un sinfin de sorpresas ¡ Que divertido !

Habrá proyecciones de la serie, talleres de disfraces, concursos de imitaciones, trivials, photocalls, bailes, etc. Además de este completo programa de actividades, las familias alojadas en el hotel tendrán la oportunidad de participar en sorteos y llevarse regalos de la mano de Heidi y sus personajes.

Son solo cuatro fines de semana, reserva cuanto antes que las plazas vuelan..  ¿Nos vamos?

Tienes toda la información en este enlace 

Deja un comentario