viajar con niños

Fines de Semana con niños

El otoño es una de las mejores épocas para realizar escapadas cortas con niños, el calor ya no es sofocante y las temperaturas agradables te permiten todavía disfrutar del aire libre.

Las posibilidades son muy diversas, ya que nos podemos escapar a un entorno rural donde tener contacto con la naturaleza y los animales, aprovechar para conocer una ciudad y visitar sus museos o bien divertirse sin fin en un parque temático

Si estas preparando una de estas escapadas ten en cuenta que cuando viajamos con niños la seguridad y organización es fundamental, es por ello que siempre es bueno informarse de todo lo que nos vamos a encontrar en el destino, las posibilidades de actividades con niños que tenemos y escoger un buen alojamiento.

Hay que tener en cuenta también que si no queremos que el presupuesto se dispare una opción muy buena es coger un alojamiento que nos ofrezca media pensión, el tener el desayuno y la cena o comida ya contratado desde el inicio nos evitará alguna que otra sorpresa.

Si nuestro destino es un Parque Temático u otro lugar donde vamos a realizar una actividad con niños, tener las entradas reservadas con antelación también es conveniente, te evitarás colas y posiblemente también te ahorrarás unos euros.

En internet tenemos sitios que nos facilitan la labor de organizar un perfecto fin de semana con niños, a nosotros nos nos gusta Weekendesk, porque nos propone escapadas cortas con niños en los que suelen incluir régimen alimenticio, y alguna actividad adicional para que el fin de semana salga redondo.

También nos ha gustado weekendesk porque se nota una selección muy cuidada de los alojamientos que forman parte de sus packs temáticos.
Fin de semana con niños

Ejemplo de fin de semana con niños en Portaventura con weekendesk

 

Las ofertas van variando y encuentras para todos los gustos, si sois una familia amante del turismo rural no te podrás resistir a la selección de hoteles rurales con actividades para escaparte el fin de semana. Si eres de los que te gusta la aventura y la acción escoge sus fines de semana en parques temáticos.

Fin de semana con niñosEscapada a los Picos de Europa con niños con entradas a Museo de Covadonga

 

Las posibilidades son múltiples y variadas y la tranquilidad que hay un equipo detrás que previamente ha hecho una selección para que el fin de semana sea perfecto para nosotros es un plus a tener en cuenta.

 

 

Deja un comentario