fuerteventuraenfamilia

Fuerteventura en familia: un plan para cada día de vacaciones

Además de disfrutar de las playas paradisiacas. Fuerteventura cuanta con una amplia gama de actividades pensadas para los niños y las familias.

  • Actividades y planes para niños en Fuerteventura
  • Playas para niños en Fuerteventura

Actividades y planes:

Visita al zoologico: al sur de la isla se encuentra el zoo con más de 150 especies de animales de todos los lugares del planeta: jirafas, elefantes, hipopótamos, camellos, reptiles… ademas cuenta con uno de los jardines botánicos más importantes de Europa, con vegetación de la Sabana africana y de Australia. En el zoo ofrecen espectáculos continuos para diversión de toda la familia

granja
Granja de animales en el Zoo de Fuerteventura

Y para los más pequeños la Granja Infantil Se trata de una de las instalaciones más queridas por los pequeños, donde abras, vacas, ponis, emús, caballos, tortugas, patos, cobayas y conejos conviven en semilibertad.

www.fuerteventuraoasispark.com

Visita al Parque acuático: Al Norte de Fuerteventura en Corralejo,  con toboganes de todas las formas y colores, atracciones de agua y además contacto con animales, restaurante y minigolf.

Aqua Water Park Avd. de Nuestra señora del Carmen, 41, Corralejo

Un paseo en barco con los niños: Visitando la isla de Lobos, o dando un paseo por el océano atlántico. La empresa Fuerte Charter te ofrece muchas opciones para navegar por la isla.

submarino fuerteventura
Submarino en Fuerteventura

Sube a un submarino: En Jandia esta la sede de subcat una empresa que te da un paseo muy original por la isla en un submarino. Se trata de una  excursión diferente que nos brindará la  oportunidad de conocer el mar por dentro sin mojarnos ni un poquito viajando cómodamente en un submarino muy especial.

Avenida del Saladar, local 36 Palmgarden Jandia

fuerteventuraenfamilia

Un baño con leones marinos: el Sea Lion Experience donde podrás ser el invitado especial de los  leones marinos del Fuerteventura Oasis Park,  durante 20 minutos. La actividad comienza con una pequeña charla donde el equipo te enseña cómo acariciar y saludar a los leones , quienes te acogerán con los brazos abiertos.

www.fuerteventuraoasispark.com

Disfruta de un paseo en camello: En varios puntos de la isla organizan rutas y excursiones en camello. Consulta en el hotel donde te alojes del punto más cercano.

Playas para niños en Fuerteventura

Con más de 150 playas, en Fuerteventura hay siempre una playa especial para los más pequeños. Hay playas acondicionadas con todos los servicios y comodidades para pasar una jornada en familia

Ocho playas de bandera azul: Playa Blanca, Gran Tarajal, Las playitas, Grandes Playas de Corralejo, Costa Calma, Esquinzo-Butihondo. Solana Matorral, la Concha y El Castillo.

Playas como la Caleta de Fuste o La Guirra, facilitan la estancia en familia.

La playa de Guirra es una playa muy tranquila, equipada con un parque infantil, chiringuitos, hamacas, y diferentes servicios en sus alrededores. Una playa ideal para familias.

También te puede interesar…

En Corralejo se encuentran las populares Dunas de Corralejo, un kilométrico manto de arena blanca donde sin duda los más pequeños se sorprenderán

Además, a principios de noviembre se suele celebrar un espectacular festival de cometas.

 

 

Deja un comentario