Ver precios y disponibilidad

Seguimos con los Campings de lujo cada vez más de moda en todos los rincones del mundo. Esta vez nos vamos Inglaterra a un espectacular Glamping ubicado en los jardines de un espectacular Castillo Medieval.

El Knights Glamping at Leeds Castle está situado a 2 km de la estación de tren de Hollingbourne y a 650 metros del campo de golf de Leeds Castle.

Ofrece un alojamiento único en espaciosas tiendas de estilo medieval, con conexión Wi-Fi gratuita y una estufa de leña.

Todas las tiendas ofrecen muebles de estilo con cajoneras, lámparas de lectura y cajas fuertes. Incluyen té, café, galletas y agua, soporte para iPod bajo petición y baños compartidos, a pocos pasos, en la cabaña del Knight.

También dispone de una parrilla de hierro y zona para hacer hogueras. La zona es ideal para comer al aire libre y pasar agradables jornadas en familia, a los niños les encanta los laberintos de los jardines del Castillo.

Glamping en Inglaterra

Actividades para niños y familias en el Castillo Medieval

En el Castillo se ofrecen múltiples actividades para niños y familias, como espectáculos medievales, espectáculos de circo, magia, disfraces, paseos misteriosos por los jardines del laberinto y mucho más…. puedes consultar el calendario de las diferentes actividades en la web de Leeds Castle

Ver precios y disponibilidad

Share

Deja un comentario