Glamping en Inglaterra

Glamping en un Castillo Medieval

Seguimos con los Campings de lujo cada vez más de moda en todos los rincones del mundo. Esta vez nos vamos Inglaterra a un espectacular Glamping ubicado en los jardines de un espectacular Castillo Medieval.

El Knights Glamping at Leeds Castle está situado a 2 km de la estación de tren de Hollingbourne y a 650 metros del campo de golf de Leeds Castle.

Ofrece un alojamiento único en espaciosas tiendas de estilo medieval, con conexión Wi-Fi gratuita y una estufa de leña.

Todas las tiendas ofrecen muebles de estilo con cajoneras, lámparas de lectura y cajas fuertes. Incluyen té, café, galletas y agua, soporte para iPod bajo petición y baños compartidos, a pocos pasos, en la cabaña del Knight.

También dispone de una parrilla de hierro y zona para hacer hogueras. La zona es ideal para comer al aire libre y pasar agradables jornadas en familia, a los niños les encanta los laberintos de los jardines del Castillo.

Glamping en Inglaterra
Actividades para niños y familias en el Castillo Medieval

En el Castillo se ofrecen múltiples actividades para niños y familias, como espectáculos medievales, espectáculos de circo, magia, disfraces, paseos misteriosos por los jardines del laberinto y mucho más…. puedes consultar el calendario de las diferentes actividades en la web de Leeds Castle

El Glamping de Leeds Castle  esta disponible en Booking para su reserva

Deja un comentario