gramping

Glamping en Spa Natura Resort de Peñiscola

Ver disponibilidad y precios de este hotel

Spa Natura, se encuentra en el entorno de la huerta de Peñíscola, junto al mar, a pie del Parque Natural y Reserva Marina de la Sierra de Irta.

Un sitio ideal  para disfrutar de Peñiscola y del encanto de la naturaleza donde podrás optar entre diferentes tipos de alojamiento:  Bungalows, cabañas, camping tradicional o  Glamping

Piscinas, Rocódromo e instalaciones para niños


Si viajas en familia tienes un montón de instalaciones para el disfrute de todos.

Podrás hacer deporte por ejemplo Pádel, Tiro con Arco u otras actividades multiaventura como escalada y tirolina ya que cuentan con una zona destinada a ello.

Para los más activos bicis, frisbee y senderismo por las calas vírgenes del Parque Natural y Reserva Marina de Irta.

Para los más curiosos y amantes de la naturaleza podéis realizar actividades como apiturismo y cata de mieles.

Para los que el bienestar, salud y belleza sea importante podéis optar por  un Circuito Spa de agua de manantial con degustación en el Salón Zen de su Balneario o el de Wellness.

Y para finalizar contáis con una amplia oferta de piscinas: Piscina Climatizada Balinesa, Piscina Tropical, Terra Pirata y Nelys World y para todos niños y mayores.

Piscinas tropicales
Piscinas tropicales

Diversión para todas las edades


Los niños son los verdaderos protagonistas en Spa Natura; aprenderán, jugarán, bailarán hasta la extenuación con el equipo de animación

Un amplio programa de actividades diurnas que abarca todas las edades Nelly Club (3-6 años), Jonny Club (7-9 años) y Teen Club (10-15años).

Ubicación 


Ver disponibilidad y precios de este hotel

Deja un comentario