Gloria Palace San Agustin

Cercano a la Playa de San Agustín.

Piscinas:
2 Piscinas para adultos y 1 piscina para niños de agua dulce climatizables en los jardines del hotel. Amplio solarium con hamacas y toallas para las piscinas contra depósito (cambio de toalla, con cargo). En la última planta del hotel, terraza solarium con piscina de agua de mar ,hamacas (con cargo) y vistas panorámicas. Dispone, además de una zona delimitada e independiente para naturistas.

Niños:
Parque Infantil. Mini-club Tina’s Club (niños de 4 a 12 años) de 10.00h-19.00h. Programa de animación para adolescentes. Piscina independiente vigilada. Animación y juegos durante el día. Mini-disco después de la cena en bar salon. Baby-sitter a petición (con cargo). Cuna (sin suplemento).

Deportes:
Sin Cargo: Ping Pong, Petanca, Tiro con arco y carabina, Dardos. Con Cargo: 2 Pistas de Tenis y 3 de padel (con iluminación) y profesor a petición. Squash. Amplio gimnasio con máquinas aeróbicas y de musculación de última generación. Billar.

Golf:
Campo Internacional de Maspalomas a 5 Km, Salobre Golf a 10 Km, El Cortijo Golf Center a 40 Km. Descuentos especiales Green-Fee para los clientes alojados en el hotel. Servicio de limpieza de palos y calzado.

Salud y bienestar en Talasoterapia Canarias:
7000m2 dedicados a la salud con agua de mar. Gran “Piscina Puesta en Forma”: circuito de agua de mar con 33 estaciones de hidromasaje y zona de relax con vistas al mar. 45 cabinas de tratamientos personalizados: masajes, hidroterapia en bañera, baño de burbujas, algoterapia. Curas especiales de 3 a 12 días. Control médico propio. Agua-gym. Piscina de rehabilitación. Sauna, Baño turco, Baño Termal, ducha Kneipp. Centro de estética especializado con Ayurveda, chocolaterapia, vinoterapia, etc.

Animaciòn:
Programa de animación diurna y nocturna todos los días, para adultos y niños

Deja un comentario