casa rural con caballos cataluña

Granja Ecuestre Can Sort

Ubicada en el Alt Empordá podemos disfrutar de un entorno y paisaje maravilloso por un lado los  Pirineos por el otro la gran llanura del Empordá hasta la Bahía de Rosas.

La masía situada en la falda de una colina, está compuesta por varios edificios.

Las habitaciones son todas distintas: amplias, con baño, vigas de madera y cuidada decoración. Para las familias.. tienen habitaciones  familiares , triples y cuadruples , con salida directa al jardin

Están repartidas en diferentes zonas, algunas de ellas tienen terraza o salida directa al jardín, y otras son abuhardilladas con excelente vista.

Se sirven cenas tipo buffet en dos acogedores comedores durante todo el año y en un terraza porche en el exterior durante el verano .

La casa cuenta con una amplia sala de estar (120m) con grandes ventanales , chimenea , cómodos sofás y biblioteca para las tardes de invierno

Los jardines rodean la casa creando distintos rincones con sillas donde poder relajarse.

Los niños disfrutarán de lo lindo con todo lo que encontrarán en Can Sort…la piscina , la hipica, el gallinero, el ping-pong y el futbolin para los mas activos.

La actividad de hipica se organiza todas las mañanas para niños y adultos

Actividades de los niños con los caballos

Después del desayuno : El que quiera puede ayudar a cepillar y ensillar los caballos.
La equitación dura de una hora y media a dos horas. Los grupos se forman según el nivel.
Los niños pueden montar con el grupo a partir de los siete años, antes pueden tomar una clase,o pasear de la mano de sus padres en uno de sus caballos.

Para los muy pequeños , esta Huracán su mini-pony de confianza

www.cansort.com

 

Deja un comentario