CASA RURAL CON GRANJA para una escapada con niños

Granja Escuela Casa Rural en Albacete

Una Casa Rural con granja perfecta para una escapada con niños.

La granja escuela Atalaya es una casa rural para grupos (mínimo de 10-15 personas), con pensión completa, aperitivos y actividades en plena naturaleza, en la sierra de Alcaraz (Albacete).

Es ideal para grupos de familias que quieran hacer una escapada con niños ya que realizan actividades para adultos (paintball, rutas de senderismo guiadas…) ya con sus monitores.

cache_2464644485-2

granja escuela albacete
granja escuela Albacete

La casa rural se encuentra a 2 km de Alcaraz (Albacete), en una finca privada de 100.000 m2, con campo de fútbol, piscina, jardines..

¿ Que hacer en la casa rural granja con niños ?

Si elegís la  casa rural – granja escuela Atalaya para alojaros con  vuestra familia,  los monitores estarán con vuestros hijos en la granja escuela haciendo las actividades propias de la Granja (ganadería, panadería, tiro con arco, minigolf, escalada en rocódromo, tirolina, juegos nocturnos, paseo en burro, en carro…)

Los padres podéis realizar los días que queráis rutas de senderismo guiadas por diferentes parajes naturales, partidas en el campo de paintball, talleres artesanales, jugar un partido de fútbol, un baño en la piscina…… y disfrutar de todas las instalaciones para vosotros solos .

Dispondréis de toda la casa para vosotros con total independencia (wifi, calefacción, chimeneas, un frigorífico para vosotros…)

La casa rural es una casa palacio de finales del SXIX. Con una superficie de 1600 m2. Tiene tres plantas de altura y 9 habitaciones, varios salones, chimeneas… perteneció a un Ministro de Alfonso SXIII.

La granja escuela Atalaya, funciona tanto como de casa rural para grupos pequeños como de casa rural para grupos muy numerosos

UBICACION

Finca Villa Umbría s/n
02300 – Alcaraz (Albacete)
(Castilla la Mancha -España)

Visita la Web de la Casa Rural Atalaya de Alcaraz para más información

Deja un comentario