Parque de aventura y Granja Escuela cerca de Barcelona

Granja Aventura Viladecaballs

Una Granja Escuela donde pasar un día en familia cerca de Barcelona

La Granja Aventura Park, está situado en plena naturaleza en un lugar de muy de fácil acceso perteneciente al municipio de Viladecavalls, a solo 2km del núcleo urbano de Terrassa y poco más de 9 km del de Sabadell.

PARQUE DE AVENTURA

La Granja Aventura Park es un parque de ocio educativo para niños, niñas y adultos, donde aprender, experimentar y divertirse viviendo un día diferente e inolvidable en plena naturaleza.

TIROLINAS

Dos circuitos de diferente dificultad y pensados para potenciar la autoconfianza y el pensamiento lógico de los más pequeños.

LA GRANJA

¡Conviértete en granjero por un día!
En la Granja de las Experiencias podrás divertirte y aprender en un recorrido donde verás los animales más representativos de una granja en un entorno 100% natural.

Descubre qué les gusta, cómo viven y las necesidades de cada uno de los animales, sus tamaños, colores y algunas curiosidades divertidas

EL HUERTO

Un bonito lugar en el que toda la familia podréis disfrutar aprendiendo y observando el mundo de las frutas y las hortalizas plantadas en cada temporada; un espacio donde conocer sus curiosidades, características, colores y utilidades más importantes.

Diviértete con las actividades relacionadas con el cultivo ¡Ven a plantar tu primera semilla!

Ubicación:

Camí Ral de Suro, Finca Número 2
08232 Viladecavalls. Barcelona
Tel. +34 93 013 69 73 / +34 635 048 965

Visita su página web

Deja un comentario