Granja Escuela Cerro Tablado

granja escuela Villanueva del Pardillo

Una apuesta diferente a veinte minutos del centro de Madrid. CERRO TABLADO es un espacio destinado a realizar todo tipo de actividades al aire libre, disfrute y formación de niños y adultos, para colegios y grupos. Granja Escuela, Rocódromo, Club de Hípica, Supervivencia, Paintball, Circuito Infantil de quads, celebración de cumpleaños, bautizos, comuniones y bodas. Campamentos de verano (urbanos y con estancia).

Un dia en la Granja Escuela de Villanueva del Pardillo

La huerta, cuadras, guardarneses y cercados para los animales, 4 pistas de entrenamiento para caballos, diferentes áreas de cría para la conservación de fauna y flora, parking para vehículos privados, área social, merendero, aseos con vestuarios, zona de comedor, aulas formativas para diferentes talleres, museo etngráfico, tienda y bar.

Un espacio en el que todo tiene un por que, y en el que se complementan unas actividades con otras y en el que todo el proceso (animales – abono – huerta – alimentos – transformación), esta relacionado para que funcione esta maquinaria perfecta que es el milagro de la vida.

Gran cantidad de animales para que los niños estén en contacto con ellos: Muflones y jabalies, ovejas, cerdos, burros, pavos, patos, palomas, perdices, capones, gallos, ocas y gansos, faisanes, gallinas, tórtolas, conejos, vacas, caballos pesados, ciervos, ponis de varias razas, abejas …

UBICACION DE LA GRANJA ESCUELA

Camino del Cerro Tablado, s/n(entrada por c/Sierra de Carrascoy 13)
28229 Villanueva del Pardillo
Madrid- España
918 145 222 – 918 123 488

 

Deja un comentario