Granja escuela en Navarra para ir con niños

Granja escuela en Navarra

La Granja Escuela Basabere se encuentra en Lezáun, un pueblo de 300 habitantes de la Merendad de Estella a 35 min de Pamplona.

La granja es propiedad de dos hermanos Mikel y ángel San Martín Nuñez,  unidos por la afición al cultivo de su huerta y a la crianza de los animales a la manera tradicional.

En la granja podréis disfrutar de un entorno ideal donde los niños aprenderán como se lleva el día a día de la granja, organizando diversos talleres para que los niños se involucren en las actividades.

Disponen de un voladero de aves rapaces y un estanque que sirve de hogar de varias especies de patos, cisnes y tortugas. En la zona del estanque podréis realizar un pic-nic en familia y dar de comer a los patos que allí viven.

 

Basabere también es un lugar ideal para pasar unos campamentos inolvidables.

Los niños, además de hacer nuevos amigos , realizarán los trabajos propios de la granja, vivirán en plena naturaleza y disfrutarán del entorno de Basabere, ya que se encuentra ubicado en lugar que abre un gran abanico de opciones para hacer excursiones: se ubica  a las faldas de la sierra de Andía y tenemos muy cerca el pantano de Alloz y el nacedero del Ubagua.

Visita su pagina web

Deja un comentario