Granja escuela en Guadalajara

granja escuela guadalajara

Granja Escuela Huerta La Limpia se encuentra en Guadalajara es  una finca de 7 hectáreas de terreno con huertas, jardín de plantas aromáticas, vivero, viña y olivar, praderas, jardín, zona de juegos, deportivas, recinto vallado con piscina, y dos edificaciones principales.

Frente al edificio de los talleres y aulas están ubicadas las instalaciones donde viven los animales de la Granja Escuela: El pajar, el aprisco con un rebaño de 25 ovejas, la vaquería y la sala de ordeño, las cuadras de los caballos para tres ponis, las parideras de las cabras, y el almacén de los piensos.

En una pradera próxima hay un espacio para las cabras, otro para los conejos y también un espacio amplio para los cerdos.

Además de campamentos, y talleres para colegios organizan jornadas de fin de semana para padres e hijos.

Disfruta de la granja escuela en familia durante un fin de semana.

A los niños les ofrecen la posibilidad de pasar una jornada en la granja realizando una serie de actividades relacionadas con los animales, el huerto y algún que otro taller (reciclaje, aromáticas, cocina…)

A los padres les ofrecen un espacio natural donde poder pasar un fin de semana de campo mientras los niños están realizando las actividades con los monitores.

La Granja Escuela “Huerta la Limpia” se encuentra situada en Guadalajara (España – Spain) a 55 Km. de Madrid.

Se puede localizar fácilmente a través del GPS señalando “Camino de la Huerta de la Limpia” o “CRE Huerta de la Limpia”

Camino de la Huerta la Limpia S/N – 19005 – Guadalajara

Teléfono: 949 22 39 01 – 949 22 16 93

Mail: info@huertalalimpia.com

Visita su página web para más información

Deja un comentario