granja escuela valladolid

Granja escuela y hotel para escapada con niños

La Granja Escuela “Hoyo de la Perdiz” dispone de una gran diversidad de animales de granja, muchos de ellos autóctonos, que podrán ser admirados de cerca tanto por niños como por adultos.

Durante las horas matinales, los más pequeños podrán participar de actividades básicas como dar de comer a los animales, recoger huevos, etc.

También en el Centro Ecuestre, podrán acercarse al mundo de los caballos, conocer sus características y peculiaridades, pudiendo incluso dar un paseo por la finca y contemplar así los diferentes cultivos según la época y temporada que corresponda, además se podrán recoger los frutos de los olivos, los viñedos o los árboles frutales.

Organizan actividades para colegios, cumpleaños y grupos de niños con talleres de repostería, barro, caretas, reciclaje y por supuesto juegos de exterior con balones, cuerdas y hasta con un paracaídas.

Actividades con niños en la granja-escuela

Visita Granja Escuela & Cuaderno de campo: sencilla actividad destinada a conocer a los animales de la granja a través de atractivos dibujos.

Paseo en caballo: formando parte sumonitor de la rotación, con la finalidad de atender a los niños que no estén desarrollando la actividad. (la cual se realizará con el personal correspondiente de la entidad)

Actividad Apícola: Actividad impartida por un profesional Apícola. Visión de una Colmena real: (acristalada) y explicación del proceso hasta la fabricación de la Miel. Degustación de la misma. Breve explicación de la vital importancia de las abejas en nuestro día a día.

Juegos tradicionales / Deportes autóctonos: petanca, herradura y tanga, con esta actividad conocen los deportes a los que jugaban nuestros mayores.

hotel la casona de Andrea

También puedes alojarte en el hotel la Casona de Andrea para realizar una escapada con niños con actividades en la granja

Tienen 13 habitaciones dobles más 3 suites decoradas con todo el encanto rural pero con las comodidades y servicios más modernos: Internet, servicio de limpieza diario, aire acondicionado frío/calor, teléfono y TV de plasma.

Escapada familiar

2 adultos y un niño de 2 a 12 años.
Estancia en Habitación triple + Desayuno Buffet + entrada a la Granja Escuela, cuaderno de campo + Paseo en poni para el niño + late Check out (O.R.) Mín. 3 personas

Puedes ver toda la información del hotel y la granja en su web

Deja un comentario