Un hotel entre animales y parque acuático

magic natura

Un Resort con una superficie de 40000m2 con un total de 250 alojamientos temáticos de 1, 2 y 3 dormitorios la mayoría con dos cuartos de baño con ducha y terraza con tarima de madera.

Este resort es la primera experiencia europea entre animales y parque acuático.. Una experiencia única para todas las familias.

En este Resort ubicado en Benidorm disfrutareis como nunca de sus safaris nocturnos, descubriréis las maravillas del reino animal y vegeta en los Talleres de Medio Ambiente..

El MAGIC NATURA está  ubicado en las instalaciones del parque de animales y naturaleza Terra Natura y del parque acuático Aqua Natura

Vivireis trepidantes aventuras como si fuerais verdaderos exploradores.

cabañas Magic Natura cabañas Magic Natura cabañas Magic Natura

Alojamiento en cabañas

250 cabañas de inspiración balinesa de diferentes tamaños desde 1 dormitorio hasta tres dormitorios equipadas y decoradas como en un resort temático.

Las cabañas están construidas de madera y brezo, integrándose de manera natural en el paisaje. Algunas de las cabañas son auténticos observatorios de animales, con ventanales panorámicos para desde el sofá del salón contemplar los amaneceres y atardeceres rodeados de naturaleza. Otros disponen de unas maravillosas vistas al mar.

Ss restaurantes y terrazas son temáticos inspirados en los animales y en La Polinesia.

Régimen de Todo Incluido Natura

Para facilidad de las familias disponen del régimen de todo incluido Natura; desayuno, almuerzo y cena con bebidas incluidas y consumo ilimitado. Acaso ilimitado a Terra Natura y Aqua Natura y servicio gratuito de traslado a la playa.

rmagic natura

Descuentos especiales para familias

Además como todos los hoteles de la cadena Magic las familias disponen de muchos descuentos especiales como por ejemplo…

2 niños gratis en familias numerosas
1 niño gratis en familias monoparentales
Tarifa ultra todo incluido y niño gratis hasta 16 años.

Vista la web del hotel para más información y descuentos MAGIC NATURA

Deja un comentario