Una escapada al Vall de Nuria siempre es una buena idea.

Es un lugar muy frecuentado por familias con niños ya que además de poder subir al tren cremallera y disfrutar de increibles vistas, el Valle te ofrece innumerables actividades para poder realizar todos juntos: el parque lúdico. la granja, paseos en canoa….Puedes ver el post que le dedicamos al Vall de Nuria  para saber más

¿ Por que nos gusta Hotel Vall de Nuria  para las familias ?

  • Porque su entorno es perfecto para unas vacaciones en familia
  • Porque se encuentra el Parque Lúdico de la Vall de Nuria para disfrutar en verano e invierno
  • Porque ofrece habitaciones familiares y apartamentos
  • Multiples actividades para hacer con niños tanto en el hotel como en los alrededores.

Habitaciones familiares y apartamentos

El hotel dispone de un total de 75 habitaciones:  4 suites, 11 habitaciones familiares estándar y 10 familiares superiores.

Las habitaciones para familias  disponen de 2 habitaciones (una con 2 camas y la otra con cama de matrimonio, minibar, caja fuerte…), ambas equipadas con TV y calefacción geotérmica con sistema de suelo radiante .

Los apartamentos:

apartamentos Vall de Nuria

Apartamentos Vall de Nuria

7 apartamentos de 5 plazas (1 habitación)
3 apartamentos de 4 plazas (1 habitación)
8 apartamentos dúplex superiores de 6 plazas (2 habitaciones)
2 apartamentos dúplex superiores de 4 plazas (1 habitación)

Los apartamentos para 2-6 personas constan de 2 habitaciones (una con cama de matrimonio y la otra con 2 camas), 2 baños, cocina, comedor y sala de estar (con sofá cama para 2 personas).

Asimismo, cuenta con TV vía satélite, secador y seca toallas.

La cocina está equipada con lavavajillas, nevera, microondas, placa de inducción y todos los utensilios para 6 servicios.

Restaurante y servicios del hotel Vall de Nuria

Restaurante y servicios del Hotel Vall de Núria

El restaurante permite  disfrutar de las vistas de las montañas y los bosques del valle de Finestrelles, de la Coma de l’Embut y del pico de Roc Malé.

 

El hotel cuenta con los siguientes servicios e instalaciones que permiten realizar actividades en familia

  • Auditorio: para disfrutar de las proyecciones sobre el Valle de Nuria.
  • Biblioteca / Cartoteca: recoge una amplia selección de libros y cartografía de la comarca y los Pirineos.
  • Salón de l’Estatut: se trata de un salón de estar ideal para la tertulia, con una recopilación gráfico de la redacción del Estatuto de Catalunya de 1932 y piano.
  • Sala Fustanyà: sala de lectura y música, con una amplia selección musical que puede utilizar a su gusto.
  • Sala Serrat: espacio de juego para los niños, donde se realizan las actividades programadas para ellos y con juegos electrónicos y de mesa.
  • Tarjeta de Residente: Le permite viajar gratuitamente y ilimitadamente con el cremallera durante su estancia en Vall de Núria y ofrece diferentes descuentos. Consulte las condiciones en la oficina de información.
  • Cau de la Marmota: El parque infantil de Vall de Núria, con actividades guiadas para niños de 4 a 10 años, es un servicio gratuito para las familias alojadas, pensado para que pueda aprovechar para practicar tranquilamente sus actividades favoritas mientras vuestros niños descubren Nuria y se divierten. Consultar horarios y calendario de apertura.
  • La Tienda / La Despensa: La Tienda y La Despensa le ofrecen una selección de productos de alimentación y artesanales, ropa y complementos de montaña, recuerdos y todo lo que pueda necesitar durante su estancia. Además, dispone de un servicio exclusivo de reserva de prensa, recogida y entrega de medicamentos con receta médica, pedido de productos de alimentación y recarga de móviles.

 

Share

Deja un comentario