Hotel en Almeria para ir con niños Hotel AR Almerimar

vista aerea del hotel

El Hotel AR Almerimar 4*, está ubicado en a Costa de Almería.

En primera línea de playa, en la exclusiva urbanización Almerimar ,podreis disfrutar con la familia de unas vacaciones de ensueño al mejor precio.

Disponemos de 278 habitaciones: Suite Presidencial, Junior Suites, Dobles Estándar, Dobles Superiores Familiares, Individuales y adaptadas para minusválidos tipo Doble Estándar.

Restaurantes del hotel

El Restaurante principal estilo buffet ofrece una amplia variedad de platos entre los que escoger.

En verano hay días que se ofrecen buffet temáticos (cubano, mediterraneo, etc)

El Restaurante snack Gaviotas con mesas en interior y exterior, tiene distintos menús y platos para que pueda aprovecharse del descanso en la piscina durante el mayor tiempo posible.
El Restaurante El Velero, con  platos más elaborados y la cocina más selecta, en un ambiente acogedor y de la mano de unos excelentes profesionales.

 

INSTALACIONES Todas las comodidades de un gran hotel: piscinas exteriores para adultos y niños, gimnasio, petanca, ping pong, pistas de tenis y squash para los más deportistas.

Y la gran atracción para los niños los super toboganes de las piscina principal y los mini toboganes de  la piscina infantil

Business Center con piscina climatizada, dos jacuzzi, sauna, baño turco y masajes. Y además piscina infantil con animación.

 

CLUB KIKE – Actividades infantiles Kke Club
El Club Kike del Hotel Almerimar es el club infantil para niños de 4 a 8 años donde vive su querida mascota Kike que todos los veranos os espera con un sinfín de actividades para que ningún momento del día sea aburrido.

En el hotel tampoco se olvidan de los que se van haciendo mayores, por eso podrán divertirse en el  Junior Club (de 9 a 13 años) y  en el Teen Club (de 14 a 18 años)

El club esta abierto todos los días desde mediados de Junio hasta finales de Septiembre.

Cuentan con diferentes Programas de animación diurna con gran variedad de actividades y animación nocturna con divertidos espectáculos.

Disfraces,manualidades,zumba kids,juegos acuáticos, deportes,cuentacuentos.

hotel aralmerimar

OFERTA VERANO

Reservar ya las vacaciones de verano ? ¿Y por qué no ? ¡Sácale partido a nuestra oferta Early Booking Verano 2017 y consigue hasta 35% de descuento en tu estancia en la Costa de Almeria!.

Disfruta tus vacaciones en familia , primer niño de 2-12 años compartiendo habitación estándar con 2 adultos , gratis todo el año.

En habitación superior y junior suite 2 adultos + 2 niños ,1 niño gratis todo el año.

Este verano disfrutaréis en familia en los toboganes y atracciones acuáticas de nuestras piscinas y además nuestro equipo de animación junto con nuestra mascota Kike ,tendrán un sinfin de actividades preparadas para mayores y pequeños.

Descubre las mejores vacaciones en familia que puedas imaginar, animación diurna y nocturna para todas las edades, piscinas tematizadas, buffet con gran variedad de productos y a tan sólo 50 metros de la playa.

Habitación estándar 2 adultos + 1 Niño , desayuno buffet incluido, desde 35 € por adulto.

¡Haz ya tu reserva online!

Deja un comentario