Un hotel para familias numerosas en Navarra

Rural Suite es  el primer alojamiento en Navarra en disponer el Sello de Turismo Familiar de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).

Ruralsuite ofrece espacios con la comodidad de una Casa de Lujo y los servicios de un Hotel de 4 estrellas.

Rural Suite está en una finca privada de 25.000 m2 totalmente vallada y adaptada para los más pequeños.

Su lema es ..

Pensamos en las familias

Apartamentos de gran capacidad

Disponen de nueve suites de diferente tamaño.

Todas cuentan con cocina totalmente equipada, salón, 1,2 ó 3 dormitorios y 1 ó 2 baños (uno de ellos  adaptado) con columna de hidromasaje y cabina de hidromasaje y baño de vapor.

Zona exterior de terraza con mobiliario de jardín.

Las suites son muy amplias para vuestra comodidad: las de 2 + 1 plazas son de 40 m2 y van aumentando hasta la mayor, de 115 m2.

Además, el recinto vallado y el resto de servicios que ofrecemos nos convierte en una opción ideal.

Como ellos dicen “no somos sólo un hotel para dormir, sino que incluso es posible disfrutar de vacaciones sin salir de Ruralsuite”

hotel familias numerosas Navarra 3858-1024x1024fotografia-aerea-ruralsuite cab_accesibilidad

Especial familias numerosas…

Disponen de suites de 6+2 plazas (6 montadas y posibilidad de 2 supletorias), 5+3 plazas, y 4 plazas, con lo que la familia numerosa puede estar en una única suite y no tener que dormir en varias habitaciones pequeñas o no comunicadas directamente como pasa en otros alojamientos.

Ruralsuite combina el espacio y entorno de una casa rural, pero al ser hotel apartamentos prestan los servicios de un hotel de 4 estrellas, como la limpieza diaria, carta de almohadas, servicio de cafetería y restaurante, etc.

Los pequeños tiene mil opciones de diversión..

Jacuzzi exterior de 7 plazas
Cama elástica de 5 m. de diámetro
Animalitos: conejos, gallinas, hurones y Luna, y una yegua
Servicio de préstamo de juegos de mesa y biblioteca infantil.
Y lo mejor de todo, un espacio totalmente cerrado al que sólo pueden acceder los clientes con zona de pinar y olivar y donde los más pequeños darán rienda suelta a su imaginación en un entorno seguro.

Además en Rural Suite tienen su propia empresa de Campamentos que organiza con frecuencia diferentes actividades para familias y niños, entre las que destaca sus rutas en bici por la próxima Vía Verde del Tarazonica.

Podeis entrar en la web de Rural Suite para descubrir todo lo que os ofrece.

Deja un comentario