Hotel con Balneario ideal para familias

BERGA RESORT es un complejo turístico – deportivo situado en el Pirineo Catalán (700m. alt.), con muy buena climatología todo el año, cerca del parque natural del Cadí Moixeró con el mítico Pedraforca y cerca de veinte estaciones de esquí.

Dispone de 5.000 m2 de instalaciones cubiertas y está abierto todos los días del año.

ALOJAMIENTO en bungalows de madera, mobil·homes y chalets, equipados con el máximo confort, para disfrutarlos con su familia o amigos.Bungalows (Superficie: 12 m2 + porche). Con una habitación de matrimonio, cocina, comedor-estar, baño con ducha, porche, jardín y parking. Capacidad 2 personas.

Berga Resort Bungalows
Berga Resort Bungalows

Mobil-homes (Superficie: 24 m2). Con dos habitaciones con dos camas individuales cada habitación, cocina, comedor – estar, baño con ducha, porche, jardín y parking. Capacidad para 4 personas.

Chalets (Superficie: 36 m2 + altillo). Con dos habitaciones, una con dos camas individuales, otra con una litera y altillo con dos camas individuales más, cocina, comedor, sala de estar, baño con ducha o bañera para bebés, porche, jardín y parking.
Capacidad para 6 personas.
Se admiten animales bajo petición

 ZONA de OCIO INFANTIL: Con sala de juegos, parque infantil exterior, parque infantil interior “Chiqui-parque” con monitores, toboganes y bolas de colores, ludoteca, sala de fiestas con kareoke, mini-club, servicio de animación y casales infantiles en verano, semana santa y navidades.

 WELLNESS CENTER: Moderno edificio de 1.500 m2 inaugurado el mes de junio del 2005 dedicado al bienestar, con:

Circuito de aguas – spa con piscina hidrotermal con chorros lumbares y cervicales, camas de agua, fuente de hielo, caminos de sensaciones, pileta de agua fría, sauna, templo de duchas, baño de vapor, sanarium y hamacas térmicas.

Los niños de 5 a 15 años podrán acceder al spa dentro del horario infantil

Mediante su uso, se disminuye y relaja la tensión muscular, el dolor articulado, elimina el estrés y las toxinas, activa la circulación, previene las inflamaciones y facilita la recuperación de las practicas deportivas. 

Deja un comentario