Un hotel de cuento de Hadas al lado de Efteling

hotel efteling

Este hotel de cuento de hadas se encuentra en Kaatsheuvel, junto al parque temático Efteling el Parque Temático inspirado en los cuentos tradicionales , a 20 minutos en coche de Tilburgo.

Dispone de un restaurante temático, un bar inspirado en los dibujos de Anton Pieck y conexión inalámbrica a internet gratuita. Además sus habitaciones temáticas del mundo de los cuentos os dejarán con la boca abierta.

Suites Temáticas

Las habitaciones del Efteling Hotel, decoradas con detalles llenos de magia, tienen aire acondicionado y TV con canales de cine e infantiles.

Cada cuarto de baño, decorado según un tema distinto, incluye bañera.

Los niños serán recibidos en el Hotel Efteling en un mostrador de facturación especial. También podrán disfrutar de un castillo de juegos, un parque infantil y un teatro.

Si hace bueno, los huéspedes podrán relajarse en la amplia terraza del hotel.

El parque temático Efteling está abierto durante todo el año. En invierno, se convierte en un paraíso invernal y organiza actividades especiales, como patinaje sobre hielo y paseos en trineo.

El Efteling Hotel está a 15 minutos en coche del parque nacional De Loonse en Drunense Duinen.

La ciudad de ‘s-Hertogenbosch se encuentra a 30 minutos en coche. Hay aparcamiento público gratuito en el establecimiento

web del hotel

puedes reservar en español aqui

Deja un comentario