Hotel de lujo para niños en la Costa Brava

Hoy os vamos a hablar de unos de esos Hoteles que, aunque están alcance de pocas familias, nos sorprenden por su esmero a la hora de cuidar a las familais que se alojan con niños.

Esta vez se trata del Hotel Alva Park ***** G.L.

Ubicado en la Playa de Fenals de la COsta Brava, este Hotel de lujo es una auténtica maravilla para pasar unas vacaciones en familia.

 

CLUB INFANTIL

El Club Infantil para niños de 3 a 12 años está muy bien organizado e incluye la comida para el caso de que los padres hayan decidido hacer una excursión sin niños por los bellos parajes de la Costa Brava.

CHILDREN´S KINGDOM SUITE 

Son las habitaciones destinadas a las familias con niños pequeños y resultan absolutamente espectaculares. Con 110 m2 en estas habitaciones pueden dormir hasta dos niños menores de 12 años junto los padres sin cargo adicional. Estas Suites familiares se dividen en dos habitaciones una para los padres con cama king size, y otra para los niñoas con dos camas…y…. casa de muñecas, tren eléctrico,,, un auténtico mundo de fantasia en la propia habitación. Además los niños también tienen acceso en la habitación a Play Station, peliculas infantiles en DVD para ver en una televisión de 50 pulgadas y una colección de muñecos antiguos y nuevos. 

PARA LOS BEBÉS

Para las familias con bebés o niños menores de dos años  en el Hotel Alva Park tambien han pensado en todos los detales: en todas las habitaciones facilitan sin cargo cunas, calienta biberones y sillitas. Recuerda solicitarlo al hacer tu reserva.

SERVICIO CANGURO

El Hotel ofrece un servicio de Baby Sitter las 24 horas del día bajo petición.

Y si esto es lo que ofrecen para los niños … imaginaros las vacaciones de los padres, un auténtico lujo para los sentidos,con su excelente spa, restaurantes con la más alta gastronomia y todos los detalles que te puedas imaginar para unas vacaciones de auténtico lujo.

www.alvapark.com

Deja un comentario