Hotel tematico para niños del juguete

hotel del juguete

¿Conocéis el Hotel del Juguete?

Un alojamiento divertido y original, donde las familias disfrutan del juego y la diversión con los nuevos personajes y juguetes de moda como Doraemon o Invizimals o con los de toda la vida como Pin y Pon, Nancy, los Clics de Playmobil… Donde los niños viven la experiencia de dormir rodeados de sus juguetes preferidos y los papás disfrutan reviviendo su infancia.

000.Fachada

Un Hotel con el que sueñan todos los niños ya que aquí ellos son los protagonistas.

Todo esto y más lo encontraréis en el Hotel del Juguete. En sus habitaciones podréis vivir la experiencia de alojaros junto a vuestras muñecas preferidas como Nancy o Barriguitas, adentraros en la aventura de los Invizimals, dejar correr vuestra imaginación con los Clics de Playmobil, etc. Y si lo prefieres os podéis envolver de la magia de las tres habitaciones dúplex dedicadas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Para completar esta experiencia maravillosa, los niños se divertirán en los talleres y actividades organizados por el Hotel.

El Hotel  está situado en pleno centro urbano de Ibi, localidad conocida junto a las vecinas Onil y Castalla como “El Valle del Juguete” debido a las fábricas de las principales marcas jugueteras que acogen. Es el único hotel de España cuya temática gira en torno al juguete y trata de ofrecer una serie de servicios que lo hacen singular tanto para los adultos como para los niños.

Habitaciones muy especiales

Cuentan con 21 modernas habitaciones totalmente equipadas con baño completo con bañera o ducha (según habitación), televisión LCD, teléfono, mini frigorífico e hilo musical. Las habitaciones del tipo estándar cuentan con una cama de matrimonio y las del tipo superior son habitaciones familiares y cuentan con dos camas de matrimonio. Por último las habitaciones dúplex dedicadas a los Reyes Magos de Oriente disponen de diferentes distribuciones que adaptan a las necesidades de cada familia.

Todas las habitaciones se encuentran decoradas con diferentes motivos como Playmobil, Lego, Doraemon, Invizimals, Barriguitas, Pin y Pon, Nancy, Nenuco, Justin, Juegaterapia, Juguete Clásico, etc.

En todas ellas encontraréis una variedad de juguetes del tema elegido, así como una original decoración en sus paredes con murales gigantes para que los niños se sumerjan en un mundo de fantasía único.

Cuentan con WI-FI gratuito, baño completo con bañera o ducha (dependiendo de la habitación), televisión LCD, calefacción, aire acondicionado, teléfono, escritorio, mini frigorífico, servicio de despertador e hilo musical.

103.Habitación 102.Habitación 304.Habitación1 hotel del juguete 201.Habitación1 103.Habitación

Actividades y entretemiento del Hotel

Entre las instalaciones del hotel encontramos dos ludotecas repletas de juguetes para que los niños continúen su diversión al salir de las habitaciones.

Para que los peques no paren ni un segundo, os proponen diferentes talleres y actividades con disfraces, juegos, bailes, etc. Mientras tanto, los papás se relajan en la cafetería o restaurante.

Fuera del hotel cuentan con convenios con diferentes empresas de ocio como museos, parques temáticos, y una granja donde realizamos una visita muy especial conociendo el funcionamiento de la misma y un taller infantil.

107.Terraza 006.Ludoteca

Y a la hora de comer…

En el hotel disponen de cafetería, un espacio para continuar disfrutando de los juegos en familia con los tableros de parchís, oca, ajedrez o tres en raya impresos en sus mesas mientras los niños toman su merienda o los papás se relajan tomando un snack o una bebida.

Te ofrecen  menú infantil para los peques y una selecta variedad de platos que harán las delicias de los mayores. Para completar la experiencia losanimadores realizan actividades durante las comidas y cenas. La opción más divertida para salir con los peques.

004.Restaurante

Y en los alrededores…

En la localidad de Ibi existen diferentes parques infantiles tematizados con juegos para los más pequeños que se pueden descubrir paseando por sus calles. Pueden visitar el Museo del Juguete, el Museo de la Biodiversidad y el Museo de la Fiesta, todos ellos a pocos metros del hotel.

La ciudad de Alcoy se encuentra a 15 km. El casco antiguo, el Museo de los Bomberos, el Museo de la Fiesta, el Museo Arqueológico, el Parque Natural de la Font Roja, así como la gran cantidad de tiendas, restaurantes, y el centro comercial, completan la oferta de ocio para todos los públicos.

A tan sólo 35 km se encuentra la ciudad de Alicante, famosa por sus playas, zonas de compras, paseo de La Explanada, Casino del Mediterráneo y los castillos de Santa Bárbara y San Fernando.

Otros lugares como Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia, etc. se encuentran en la ciudad de Benidorm, a 70 km de Ibi. Un paseo en coche teniendo en cuenta que la localidad de Ibi se encuentra muy bien comunicada con todos los puntos de interés por autovía (autopista en el caso de Benidorm).

Visita la web del hotel

 Como llegar

– En coche: A través de la autovía A-7 se llega a la localidad de Ibi. Tomar la salida Nº 459: Ibi (est). Al llegar a la entrada, en una pequeña rotonda donde se encuentra una réplica del Monumento de los Reyes Magos, tomar dirección “Centro Ciudad”. A continuación se llega al Ayuntamiento y justo después se encuentra el hotel.

– En autobús: Desde Alicante existen diferentes líneas de autobús que realiza la compañía Subus. Desde Valencia se puede llegar hasta Ibi con la compañía Travicoi.

– En tren: Se puede llegar hasta Alicante o Valencia y desde allí tomar el autobús.

– En avión: Desde el aeropuerto de Alicante existe un autobús (C-6) que les deja en la estación de autobuses de Alicante y desde allí pueden tomar el autobús de la línea Alicante-Alcoy (por Ibi).

– Coordenadas:

Latitud: 38.626669 Longitud: -0.573043

Deja un comentario