Un hotel ecológico para familias en Tenerife

Un hotel en Tenerife para disfrutar con toda la familia de un magnifico entorno, actividades para toda la familia y un concepto eco del hotel para disfrutar del medio ambiente sin dañarlo

Lago para navegar…

El Sandos San Blas Nature Resortcuenta con un lago artificial para navegar, rodeado de fascinantes jardines de flora autóctona. Los huéspedes podrán usar el lago para actividades como paseos en kayak, deportes y una variedad de juegos. Lago navegable y rocódromo. Podrás consultar el programa de actividades a la  llegada al Resort para disfrutar de éstas dos actividades, y por seguridad siga siempre las indicaciones de los monitores.

0117sanblas_1 0297sanblas_1_1
6715cc6565817469b29802e7d4ee9442 sandostenerife

5 piscinas para adultos y 3 para niños…

Sandos San Blas Nature Resort & Golf os ofrece piscinas al aire libre para que amenicéis vuestra estancia con un refrescante chapuzón. Nada en las aguas cristalinas de San Blas o relájate bajo el sol de las Islas Canarias al lado de cualquiera de nuestras piscinas ubicadas por todo el complejo. Sandos San Blas Hotel tiene ocho piscinas para unas vacaciones inolvidables. Tienen camas balinesas redondas para los clientes más exigentes, situadas en zonas exclusivas con unas vistas directas al mar o en primera línea de piscina. … Además el hotel cuenta con el moderno Spa , un paraíso real de agua que ofrece un amplia gama de tratamientos y terápias para mejorar la belleza y la salud. ….

Actividades para niños…

Las actividades en nuestro Club de Niños de Sandos San Blas Nature Hotel crean el ambiente perfecto para un día repleto de juegos y deportes. Supervisado por unpersonal calificado, este Hotel con Club de niños en tenerife incluye área de juegos y un miniclub donde los pequeños pueden pasar cada día de sus vacaciones con actividades y juegos.

El Club de Niños de Sandos San Blas Hotel en tenerife se cierra en la tarde y termina con un minidisco, todo para niños de 4 a 12 años. Disponen de un planing especial con numerosas actividades que se desglosan en varias áreas, estas áreas hacen que las actividades sean más emocionantes.

Área miniclub: actividades indoor más relajadas como las manualidades, pintacaras, fabricación de disfraces y taller de barro.
Área arena de playa: actividades deportivas y juegos en la arena, en esta área también se hace la Miniescalada.
Área parque infantil: zona acotada donde se usa para generar pruebas de habilidades tipo gincana
Área de piscinas: juegos de agua, pesca en la piscina, baloncesto en el agua.
Área del lago:  pequeños arqueólogos con el taller de arqueología.

WEB: Sandos San Blas Nature Resort

Deja un comentario