Un hotel de ensueño en Las Dolomitas

Family Hotel Lido Ehrenburgerhof

Un hotel en el Tirol Italiano en el municipio de Chienes, a 800 metros de altitud, en las puertas de Las Dolomitas, conocidas como las montañas más bonitas del mundo, un lugar ideal para hacer turismo en verano.

Las ciudades cercanas más conocidas son Venecia, Padua y Ciudad de Trento

El Hotel Falkensteiner Family Hotel Lido Ehrenburgerhof es un espectáculo en si mismo por todas las comodidades que ofrece y por el paisaje tan asombroso que lo rodea.

La región ofrece un amplio programa de actividades para todas las edades durante todo el año. Es el hotel ideal tanto para unas vacaciones de esquí inolvidables como para disfrutar de la naturaleza en estado puro en verano.

hotel alpes niños

Habitaciones y Suites familiares

habitacionesfamiliares
Habitaciones familiares

Todo el  hotel está enfocado a las familias. Las habitaciones y Suites  son ideales para unas vacaciones familiares con habitación para los niños con literas o camas dobles.

El parque exterior  con zona de juegos y  lago privado, le da un ambiente único, incluso en inviern.

El Hotel dispone también del Falkensteiner Lido que el spa es familiar: la zona de bienestar Acquapura SPA tiene 2.000 m² y muchos tratamientos tanto para los padres como para los hijos.

 

Los niños los protagonistas

A partir de 3 años  en el  club infantil , disponen de  un tobogán y una piscina de bolas suaves, cine para niños, discoteca infantil, juegos de tipo lego, mini cocina, muñecas y muchos otros juegos clásicos.

 

hotelparafamilias hotelparafamilias

Si viajas con bebés este también es tu hotel…

zonadebebes
Zona de bebés en el Hotel

A partir de 4 meses dentro del miniclub hay un espacio dedicado a los bebés, con alfombra de colores, felpa, muñecas, tobogán, coche Bobby, balanceo, y una pequeña sala  “Sweet Dreams” para dormir una siesta, zona para darles de comer y  zona para cambiar.

En el exterior del hotel los niños pueden jugar en un lago privado, donde hay incluso un barco  pirata.

En el restaurante del hotel ofrecen comida especial para bebés y menú infantil, con noches temáticas semanales.

Numerosas excursiones organizadas y si vas en temporada de ski: los niños están acompañados directamente por un instructor de esquí a  las pistas y devueltos a los padres por la tarde en el hotel.

Puedes reservar este hotel en Booking.com

UBICACIÓN:

Deja un comentario