Blaumar Salou

Un hotel familiar en Salou: Blaumar

Un hotel familiar en Salou. Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en primera línea de playa en Salou, y cuenta con todas las comodidades para garantizar unas inmejorables vacaciones en familia.

habitacion_hotel_blaumar_salou vistas_habitacion_club superior-premium-hotel-blaumar-salou-04 salon_suite_club

Habitaciones para familias con niños:

Al hospedarte en el hotel Blaumar podrás escoger entre diferente habitaciones tipo apartamento, totalmente renovadas, diferenciadas entre si por las vistas a la playa.

Nos encanta porque también tiene en cuenta las familias numerosas ofreciendo unos apartamentos para que las familias con 3 o más niños puedan alojarse cómodamente. Y si quieres darte un capricho y tener una super suite de lujo disponen de las llamadas habitaciones Premium, situadas en las plantas más altas del hotel con las mejores vistas y detalles extras para hacerte la estancia inolvidable.

Todas las habitaciones del hotel están completamente equipadas con todo lo necesario para proporcionar el mejor descanso y cubrir las necesidades que surgen al viajar con niños y bebés.

hotel-blaumar-salou-infantil-02 hotel-blaumar-salou-piscinas-05 hotel-blaumar-salou-piscinas-02 hotel-blaumar-salou-infantil-04

Actividades en el hotel para niños

El Mini Club, situado junto a la piscina infantil, propone actividades para niños de 4 a 12 años.

Durante todo el día, los más pequeños podrán participar en actividades como concursos de natación, vivir incontables aventuras en el nuevo castillo del jardín, mover el esqueleto en la mini-disco o participar en talleres de manualidades, pintura, barro o globoflexia.

Actividades especial niños:

  • Talleres manualidades: pintura, barro, “globoflexia”…
  • Concursos varios: natación, pintura, juegos de mesa…
  • MINIDISCO: Todos los días de 21h00 a 22h00 (aprox.)

Actividades educativas

Blaumar también propone actividades lúdico-educativas como aprender jugando a hacer jabón con aceite reciclado, a llevar una dieta sana y equilibrada con los nuevos talleres de cocina saludable, o a reciclar residuos correctamente.

Instalaciones infantiles

Además el hotel dispone de varias salas de juegos dentro de sus instalaciones:

  • Sala Play Station (sin cargo)
  • Sala de juegos con: billares, futbolines, mesa de ping pong, juegos electrónicos y diversos juegos de mesa.

+ informacio: www.blaumarhotel.com

Deja un comentario